Fin de temporada en Desmontando a Babylon: Levamos anclas con rumbo libre

desmontando a babylon 1

Y como bien sugiere el título, en este especial DaB, ponemos punto final a la 2ª temporada del programa y nos despedimos de nuestr@s compañer@s irolit@s, mila esker por estos años de convivencia dentro del colectivo de radio libre Irola Irratia, en el barrio de Irala (Bilbao).

Desde el primer programa emitido por Desmontando a Babylon de manera independiente queremos decir:

“Agur estudio 1 de Irola, nos llevamos en el corazón todas las buenas vibras sentidas haciendo radio, haciendo amigas y amigos, haciendo asamblearismo, conociendo a tanta gente que hace radio libre desde todos los puntos de la geografía. Gracias por dejarnos aprender a ser comunicadores independientes y comprometid@s con la verdad.

Ahora nos llegó el momento, es hora de emanciparse, de alzar vuelo y variar el rumbo sin perder de vista jamás, que la brújula que nos guía siempre esté apuntando hacia la verdad.”
—————————————-
En este programa nos acompañará al teléfono Marta, una buena amiga que desde Asturias, seguramente nos sorprenderá a todas por la información que nos aporta. ¿Sabemos informarnos acerca de las opciones que tenemos a la hora de tomar decisiones trascendentales en nuestra vida? Un ejemplo: parir un hij@.

También al teléfono, entrará María Desilumínate para junto a Ángela, Kati y Gus, cuadrar el balance informativo de esta segunda temporada, haciendo especial hincapié a nuestros 2 informes de cabecera: el Informe Iron Mountain y el NNSM 200 (Informe Kissinger). Aquello escrito en el pasado, 1969 y 1974, está siendo la Agenda de nuestro presente.

Muchas gracias a quienes escuchaís este programa y nos haceís llegar, en persona o a través del email y los mensajes, buenísima información, ánimos y cariño.

Un abrazo enorme de quienes formamos este equipo en Desmontando a Babylon.

 

 

DESMONTANDO A BABYLON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *