Un nuevo verano en Utrera lleno de actividades en las barriadas y las pedanías

 

Bajo el nombre de “Verano de Cultura” comienza en Utrera un programa de actividades dirigido a toda la población de Utrera organizada por la Delegación de Cultura. La principal característica de esta programación es que va dirigida principalmente a las barriadas, para rellenar el vacío de actividades que históricamente padecen los barrios de Utrera.

Verano de CulturaLa primera actividad tendrá lugar el próximo martes 5 de julio con la actiación de laAsociación Musical Álvarez Quintero en la barriada Juan Carlos I (antiguo Muñoz Grande) a las 21:30. La programación cuenta con actividades pensadas para el público infantil, para el público joven y para las personas mayores.

Las barriadas que formarán parte de este nuevo programa son: La Fontanilla, Campoverde, Juan Carlos I, Coca de la Piñera, Las Torres, Hermanas de la Cruz, Las Veredillas, El Tinte, Carmen y las pedanías Trajano, Pinzón y Guadalema.

La delegada de Cultura, Tamara Casal ha querido destacar que “llevamos tiempo preparando la programación, la cual va a marcar un antes y un después en las barriadas de Utrera en lo que a la época estival se refiere”. En ese sentido ha anunciado que a comienzos de la semana que viene se presentará la programación completa.

AYUNTAMIENTO DE UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *