Gala final de temporada en Utrera, de la Federación Andaluza de Baloncesto

 

 

gala baloncesto utrera

La Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto celebró el pasado viernes, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de nuestra ciudad, su Gala Fin de Temporada, en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera y el Club Baloncesto Utrera.

Como no podía ser de otra forma, dicha gala fue un gran éxito, en la que numerosos equipos y jugadores fueron homenajeados y reconocidos por su labor en esta temporada. En lo que le toca al Alba Informática Club Baloncesto Utrera, también tuvo varios reconocimientos, empezando por sus equipos: Medalla de bronce de Andalucía, Infantil femenino, el Senior masculino provincial y la pequeñas Benjamines, ganadores de la Copa Sevilla y terminando con un renocimiento especial a la utrerana internacional Marta García, que deja el equipo en busca de mayores retos.

¡Enhorabuena a todos nuestros clubes amigos, premiados o no, por su magnífica labor esta temporada y por supuesto a la Federación Andaluza de Baloncesto Sevilla, por esta magnífica fiesta!

Club Baloncesto Utrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *