La izquierda utrerana y su falta de compromiso electoral

sandra gomez - carlos guirao

Tenemos aquí, un pequeño extracto de lo que eran 200 propuestas del programa de Campaña de Izquierda Unida Utrera para las elecciones que se celebraron ya hace algo mas de un año. En ellas, había varías, que hacían énfasis en la protección animal.

Pues, visto lo visto, comprobamos que cuando se trata de ejecutarlo o llevarlo a cabo, los dos ediles de IU-Utrera que conforman equipo de gobierno (Carlos Guirao y Sandra Gomez), en el pasado pleno del 14 de Junio, votaron en contra de una propuesta del Partido Andalucista, en la que se proponía una moción para que los 10.000 euros sobrantes tras el último evento taurino, se destinase a Protección Animal. 

Aun con la ausencia de un edil andalucista en el voto, lo que también resulta llamativo, nos llama la atención como la izquierda utrerana, encabezada por Carlos Guirao, parece seguir mas pendiente de otros menesteres que de llevar a cabo sus 200 propuestas de campaña electoral. Lo tenía a tiro para haber quedado bien, pero resulta que de forma muy posible siga dictámenes del partido con el que gobierna, lo que conlleva a perder totalmente la personalidad política que su partido y sus propuestas debían ofrecer.

Si no vas a luchar por los ideales que han aceptado tus votantes, posiblemente coger la puerta y dejar el cargo al siguiente que luche por ellas, sería lo lógico.

Conociendo al edil de IU Utrera, tenemos claro que eso es una clara Utopia. 

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *