LA DEMANDA INTERPUESTA AL ALCALDE DE UTRERA CARECE DE FUNDAMENTO Y NO SE AJUSTA A LA REALIDAD

jose maria villalobos

José María Villalobos: Estoy tranquilo. El Ayuntamiento está cumpliendo lo firmado hace tres años y yo estoy centrado en solucionar los problemas que de verdad preocupan a los utreranos.

El Gobierno Municipal niega las acusaciones publicadas en la prensa sobre el incumplimiento de un convenio entre el Marquesado de Santaella y el Ayuntamiento de Utrera hace tres años. Dicho convenio  acordaba la compra de la parcela situada en el barrio de San Joaquín a cambio de una compensación económica de 50.000 euros y unas parcelas situadas en la trasera del Colegio Salesianos. El portavoz del Gobierno Municipal, Paco Campanario asegura que dicho convenio sigue adelante y que “el Ayuntamiento de Utrera va a cumplir con lo pactado siempre, pero sin presiones”. “Se trata de una práctica habitual de esta familia y que ya utilizó contra el anterior alcalde Francisco Jiménez”. Así, asegura que “se va a seguir trabajando en el desarrollo del sector afectado, el SUP-2, ya que somos los primeros interesados como ya lo hemos declarado en numerosas ocasiones”.

Campanario asegura que “no vamos a ceder ante las presiones de ningún tipo. El convenio está firmado y si ahora se han arrepentido, acudir a la mediatización y a los juzgados no es la mejor opción, aunque están en todo su derecho”. Además, Campanario quiere poner el énfasis en el hecho de que se haya acudido antes a la prensa que a los juzgados. “Evidentemente solo pretenden presionar al alcalde de Utrera y anteponer sus intereses lucrativos”.

Por su parte, el alcalde José María Villalobos ha declarado que “siempre defenderé los intereses de los ciudadanos de Utrera. No estamos en el siglo XVI cuando los nobles pisoteaban los derechos de las personas”. Asegura que está tranquilo, que el Ayuntamiento va a cumplir con lo firmado y que está centrado en los problemas que de verdad preocupan a los utreranos.

GABINETE DE COMUNICACIÓN – AYTO. DE UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *