¿UN PELIGRO QUE NADIE LO VE?

 

contenedor - carretera amarilla3

Desde hace unas semanas , sigo viendo un contenedor inmóvil y en una zona que supuestamente los técnicos del Ayuntamientos o la Delegación que le compete , LO VE MUY BONITO

Ese contenedor está en la carretera de CARMONA. Dicha carretera con un tránsito grande, dado que une la circunvalación norte de UTRERA y gran cantidad de vehículos entran y salen por ahí.

Una carretera que lindan con esas naves y negocios de ese Polígono y es penoso y peligroso todas las noches y días de agua , que no tienen una ILUMINACIÓN para ese trozo.

Ahora sabiendo como muchos conocedores cual carretera es, es DONDE CON MIS IMÁGENES , que con verla no hace falta más de explicar MI DENUNCIA.

contenedor - carretera amarilla2

Lo explicaré para aquellos que están en el GOBIERNO LOCAL , que no son muy AVISPADO, o no ve ese peligro , pero SI VE Y BUSCAN DONDE poner LAS BANDEROLAS Y PANCARTAS para las elecciones del 26 J.

Me dirijo al máximo representante de LA CIUDAD DE UTRERA, el Sr. Alcalde D. José Maria Villalobos:
Sr. ALCALDE :¿ Ve usted justo que un contenedor invada ese pequeño arcén?contenedor - carretera amarilla
¿Sabe lo que es que un ciclista dentro de ese peligroso arcén tenga que invadir el carril para esquivar ese contenedor?
¿No tiene más sitio para poner ese contenedor? O es para que se vea que UTRERA ES LIMPIA y te pone el contenedor donde quieran la gente?

Pase usted por la noche o madrugada como muchos Utreranos y dígame usted si ese contenedor está bien situado o iluminado.
Cuando pase una desgracia por ese contenedor , buscareis una CABEZA DE TURCO , que será el pobre TRABAJADOR

 

Vendetta Utrera

One thought on “¿UN PELIGRO QUE NADIE LO VE?

  1. LA verdad que dice mucho ese contenedor que sigue estando allí. no entiendo como pueden dejar un contenedor obstaculizando un arcén de la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *