Sergio Pascual pide la liberación del peaje de la AP4 en Los Palacios y Villafranca

sergio pascual - pablo iglesias - errejon

El cabeza de lista al Congreso por Sevilla de la candidatura Unidos Podemos por Andalucía, Sergio Pascual, ha pedido este miércoles la liberación del peaje de la autopista AP4 en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca y ha expuesto que el coste de las obras de desdoblamiento de la carretera N-IV serviría para “pagar el peaje de todos los habitantes de Los Palacios hasta 2019, año previsto para la liberación del peaje”.

En una nota de prensa, con motivo de su participación en la Plaza del Altozano, en Triana, en un ‘flashmob’ y un encuentro con colectivos sociales, el candidato de Unidos Podemos ha insistido en que, con estas obras, “el Gobierno pretende que paguemos dos veces por el mismo servicio, el peaje y el desdoble de la carretera nacional”.

Pascual ha denunciado que “el Partido Popular no ha pensado bien en qué se han estado gastando los ahorros de la ciudadanía”. En este sentido, se ha referido a que “hay que empezar a manejar términos como administración desleal, enriquecimiento ilícito, que en otros países están en el Código Penal”.

Para el candidato por Sevilla al Congreso, se trata de que “con estas medidas las grandes empresas nunca pierdan, mientras los ciudadanos sí que pierden dinero un día tras otro”. A su juicio, esta es “una muestra más de la política de infraestructuras del Partido Popular, que ha hecho aeropuertos sin aviones y carreteras radiales por las que no pasa ningún coche”.

“SENTIDO COMÚN”

El cabeza de lista al Congreso por Unidos Podemos ha señalado que se trata de que el 26 de junio los ciudadanos, con sus votos, saquen al Partido Popular del Gobierno de España.

De ese modo se podrá “poner algo de sentido común en las políticas públicas e introducir en el Código Penal figuras como la administración desleal de recursos y el enriquecimiento ilícito, equiparándolas a las de otros países europeos como Alemania”.

 

 

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *