El PP de Los Palacios aclara ciertos temas de interés local

manolo vargas - pp los palacios

 

Edil del Partido Popular Palaciegos concejal Manolo Vargas, junto con el Presidente Rafa Ruiz y Concejal María José Canga-Argüelles exige al Equipo de Gobierno de IP-Izquierda Unida Los Palacios y Villafranca  el Regidor Juan manuel Valle Chacón que deje de Confundir y Engañar a los Palaciegos con el asunto de la subida y deje de tantas Demagogias de la Contribución, Esto dice el Regidor Palaciegos: Pues yo pienso que todos deberíamos sostener los gastos públicos según la capacidad económica de cada cuál. Es decir, un sistema tributario justo y progresivo.

Ocultando lo siguiente: los Ediles del Partido Popular Palaciegos Concejales que deje de Confundir y Engañar a los Palaciegos con el asunto de la subida y deje de tantas Demagogias de la Contribución.

– A principios de la anterior Legislatura, el Alcalde contrató a una empresa privada (gasto que pagamos todos), para revisar el catastro de los campos y barriadas palaciegas, subiendo la contribución a los ciudadanos.

– El Ayuntamiento envió a sus inspectores campito por campito con afán recaudatorio, para cobrar y subir la contribución a sus propietarios.

– Y además, solicita al catastro anualmente una subida del 10% del valor catastral a todos los palaciegos, lo que lógicamente se traduce en una subida anual del 10% de la contribución.

– Además no sólo se conforma con eso, sino que sube todos los impuestos y tasas locales un 4% todos los años, cargando sólo y exclusivamente a los bolsillos de los palaciegos.

– La contribución es un impuesto Municipal y va a las arcas municipales.

– Por último, Manolo Vargas también exigió que deje de utilizar la televisión local, que es pública y la pagamos todos, para poner un spot político contra el Partido Popular por el tema de la Contribución.

 

 

PP LOS PALACIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *