Los pedófilos del HELADO y la simbología del laberinto en forma de corazón

paredes
Durante el transcurso de este blog y lo largo de mi investigación durante el último par de años, me he encontrado con un sinnúmero de niños en el Reino Unido que han sido atropellados por furgonetas de helados y varios de ellos han sido asesinados! Hablando como una madre de cinco hijos, mi consejo personal para cualquier padre …
GO con su hijo al helado VAN !!

Savile y Jaconelli

 

1. Fred West  

En septiembre de 1962, el joven de 21 años de edad, West hizo volver a familiarizarse con una ex novia, Catherine Costello, que estaba ahora mejor conocido como Rena, desde su tiempo trabajando como prostituta. Costello ya estaba embarazada de otro hombre, y ella y el Oeste se casó el 17 de noviembre antes de trasladarse a Coatbridge , Lanarkshire . Su hija, Carol Charmaine, nació el 22 de febrero de 1963. Costello y West afirmó que habían adoptado Charmaine, cuyo padre era un paquistaní conductor de autobús. En julio de 1964, Costello dio a luz una hija llamada West Anne Marie. Du sonar en este periodo en Coatbridge, West trabajó como helados conductor de la furgoneta. El 4 de noviembre de 1965, que atropelló y mató a un niño de cuatro años de edad con su furgoneta. [10]

La familia, junto con Isa McNeill, que cuidó de hijos de la pareja, y el amigo de Costello Anne McFall, se trasladó a la Zona de Lakeside Park en el del obispo Cleeve , Gloucestershire , al final de 1965, cuando Occidente temía que pudiera sufrir ataques de represalia si se quedaba en coatbridge debido al accidente de furgoneta de helados. Para escapar del oeste de sádicos exigencias sexuales, Costello y McNeill se trasladaron a Escocia en 1966 .


2.    pedofilia helados van hombre Billy McGill encarcelado  9 de diciembre de 2013

Billy McGill
Billy McGill, de 51 años, de West Lothian, reclutó a los niños como “ayudantes”

Un depredador sexual que utilizó su helado van a atraer a los chicos jóvenes en West Lothian y Lanarkshire antes de abusar de ellos ha sido encarcelado por siete años.

Un juez le dijo a Billy McGill, de 51 años, los delitos durante sus 24 años de depravación había sido cuidadosamente planeado. Fue declarado culpable de un total de ocho cargos de indecencia, asalto indecente y sodomía intentó sodomía que data de 1988. Sus cinco víctimas tenían entre nueve y 14 años de edad.

Más temprano en el Tribunal Superior de Edimburgo, juez Señora Scott a McGill: “La naturaleza de estos delitos y el grado de planificación y la gran violación de la confianza que participan sugiere que usted representa un grave riesgo para los niños y los jóvenes.”

registro de delincuentes sexuales

McGill, de Longridge, West Lothian, había negado los delitos, afirmando que era víctima de un frotis de Internet por un rival vendedor de helados.

Su juicio oyó cómo la policía ordenó acusadores para detener la publicación de mensajes acerca de él en la red social Facebook y advirtió McGill por su seguridad, pero semanas más tarde lo detuvo.

Defensa QC Mark Stewart dijo McGill había dificultades en el aprendizaje y la depresión y había contemplado el suicidio ya que los veredictos de culpabilidad.

El juicio oyó cómo se alentó a los escolares que vinieron a trabajar para la familia negocio de helados a dormir en su caravana cerca Climpy Road, Forth, Lanarkshire, donde aparcó su furgoneta de helados. También operado desde un polígono industrial en Addiewell, en West Lothian, y tenía una caravana allí. FUENTE


3.   LEONARD BRISTOW Ex-Cwmbran heladero encarcelado por abuso sexual  de marzo de 2013

Un hombre ANTERIOR helado Cwmbrân que abusó de un niño en la década de 1970 ha sido encarcelado durante 20 meses.

Leonard Bristow, 75, actualmente de Edgware, Middlesex, pero antes de Cwmbran, admitió ocho de cada 17 muestras cargos de asalto indecente contra un niño, formulada en 1977 a 1980, en una audiencia el 29 de enero de este año.

Bristow tocó y sistemáticamente abusa del niño, dijo John Warren, el enjuiciamiento en el Tribunal de la Corona de Cardiff ayer.

En una declaración, la víctima, que informó de los delitos a la policía en agosto de 2011, dijo que tuvo un profundo efecto en su vida, y que ya no podía dormir sin la radio como los delitos se cometieron mientras que el acusado escuchó Radio Luxemburgo.

“Sentí que era mi culpa, me sentía sucia y avergonzada”, dijo.

“Los incidentes han sido siempre en mi mente y han quedado conmigo. A veces es el televisor y trae todo a mi mente.

“Arruinó mi vida”, dijo.

La policía rastreó Bristow y fue entrevistado el 8 de febrero de 2012, dijo el Sr. Warren, en el que inicialmente negó los delitos.

La corte escuchó Bristow fue declarado culpable en 1990 de indecentemente agredir a otro niño en su camioneta, por lo que fue multado con £ 200. FUENTE


4.  sexual infantil pervertir a un sospechoso en el tiroteo helado  viernes 15 diciembre de 2006

Un pedófilo CONDENADO es uno de los principales sospechosos en el tiroteo del hombre helado Jim Allison.

David King, de 47 años, se vio obligado a huir de su casa en Penicuik hace nueve años después de que el Sr. Allison dijo a la comunidad local acerca de su pasado turbio. Los detectives allanaron la casa del Sr. King el lunes a buscar la escopeta utilizada en el ataque antes de interrogarlo durante seis horas en la comisaría de Dalkeith.

Una fuente policial confirmó que él fue uno de los tres sospechosos investigadores han interrogado a lo largo de los disparos.

Sr. Rey fue puesto en libertad sin cargos, pero sigue bajo sospecha.

Sin embargo, confirmó que lo hizo guardar rencor de larga duración contra el Sr. Allison, quien recibió un disparo en el estómago a corta distancia mientras servía dulces a los niños de su camioneta en la carretera Strathesk el pasado lunes a las 6:30 pm.

Casado y padre de dos Sr. King fue condenado por un asalto contra el pudor de una niña de 12 años de edad, en una casa Penicuik en noviembre de 1996.

Sr. King dijo: “. Jim Allison fue a decir a los papeles que era un pedófilo hace 12 años, por lo que la policía piensa que tengo un resentimiento contra él los policías rompieron mi casa, pasaron por todo. Incluso fueron a través de los peluches de mi nieta y la pecera “.

Dijo que la policía allanó su casa el lunes y se llevaron artículos incluyendo su coche y la ropa, antes de llevarlo a un interrogatorio. Un portavoz de la policía dijo que sería “inapropiado” hacer comentarios y preguntas de sus permanecido en curso.

Sr. King también afirma que su esposa con discapacidad y su hijo de 18 años de edad, que tiene necesidades especiales, fueron entrevistados por los detectives.

Una teoría, que surgió una disputa entre el señor Allison y una familia local después de un asalto a su hijo hace un mes, que más tarde se vio a dos hombres de 22 y 21 años de edad cargada, todavía está siendo examinado.

La policía está revisando para cualquier disputa Sr. Allison pudo haber tenido con los vecinos y todavía están investigando posibles vínculos con su condena por violación de hace 36 años.

Sr. Allison – conocida localmente como “flash” – sirvió 12 años por violación después de haber sido condenado en 1970. LEER COMPLETO


5.  Stephen Wright    de agosto de 2012

El hombre le dice a los policías paedo enferma Wright lo atacó cuando tenía 14 años después del Domingo Mundial expone sórdido pasado

Un pederasta convicto vendedor de helados está siendo investigado por gardai después de una grave acusación sexo se hizo contra él, después de una exposición en la semana pasada Domingo Mundial.

Un hombre ha presentado diciendo que estaba preparado para el abuso por parte de delincuentes sexuales condenados Stephen Wright. El abuso es acusado de haber centrado en ‘Sr. Greedy’ furgoneta de helados de Wright, el cual condujo por las calles del centro de la ciudad de Dublín por más de 10 años hasta el pasado fin de semana.

 

Se cree que el delincuente sexual infantil que han renunciado al comercio dentro de horas de nuestras revelaciones.Estos exclusivos imágenes muestran una de sus furgonetas de helados de ser llevado al depósito de chatarra después de Wright estrelló en una pared para demostrar que abandonaba el negocio. El pervertido malvados nos rogó que no exponga su sórdido pasado y se ofreció a permitir ser supervisados por gardai si lo mantuvo fuera del papel.


6.  pedófilo depredador Carol Clarke encarcelado por abusar de niños  14 dic 2009

Carol Clarke, ex tutor etiquetado como un “pedófilo depredador” por los detectives, se ha dado una pena de prisión indeterminada después de que ella admitió haber abusado sexualmente de niños pequeños.

Clarke, de 46 años, los niños agredidos que siguió al interior de los inodoros en Grimsby y otras partes de Lincolnshire, se dijo a los detectives.

Carol Clarke

Carol Clarke servirá un mínimo de cuatro años

Grimsby Crown Court oído estaba excitada sexualmente por observación de los niños pequeños y orinan los vea afligido que cuando necesitaban para ir al baño.

La sentencia Clarke, el juez David Tremberg le dijo que tendría que cumplir un mínimo de cuatro años en prisión.

. Juez Tremberg dijo Clarke, de Cromwell Road, Grimsby, Lincolnshire, ella sólo sería liberado de la cárcel una vez miembros de la junta de libertad condicional se mostraron satisfechos ya no representaba un riesgo para los niños pequeños o el público le dijo a Clarke, que permanecía inmóvil mientras es condenado:

“Este es un caso triste y profundamente preocupante. Desde el momento en que eras una mujer muy joven que ha tenido y mantenido una preferencia sexual muy preocupante, en particular las niñas cuando están orinando y cuando está angustiado. “

Le dijo a Clarke, que ganó un lugar en la Universidad de Cambridge después de haber completado sus exámenes de sexto de forma, que era “claramente una mujer inteligente” y podría haber tratado de no satisfacer su interés en los niños.

En una audiencia anterior Clarke admitió abusar de niños y niñas, con algunos de sus delitos se remonta a antes de 1992. .

Dijo a la corte Clarke había confesado durante un período de dos décadas, a varios profesionales de la salud, a los delitos que cometió en los niños que van desde tan alto como 100 a tan bajo como 10.

Sr. establos dijo que era difícil distinguir entre realidad y ficción, sino que la Corona cree Clarke había cometido decenas de delitos.

Dijo a la corte Clarke había tomado un trabajo en una furgoneta de helados con el fin de tratar de acercarse a los niños, y había utilizado eventos organizados por su iglesia a entrar en contacto con los jóvenes.  FUENTE


7.   pedofilia IAN SAMSON, de 72 años, que abusó de jóvenes en la atención domiciliaria más de tres décadas es encarcelado durante 14 años

imagenjuez del Tribunal Supremo dice Ian Samson organizado toda su vida con el fin de tener acceso a los niños para que pudiera perpetrar el abuso sexual.

“Me he formado la impresión de que usted ha organizado y llevado a cabo toda su vida con el fin de tener acceso a los niños y para perpetrar abusos sexuales – trabaja en un centro muchachos, a continuación, un hogar para niños; ejecución de una furgoneta de helados; el empleo de niños en su tienda; caza a los niños que cuelgan sobre las calles de su localidad y atraerlos a su casa con el suministro de bebidas y cigarrillos libres. Parecen haber aprovechado todas las oportunidades imaginables para abusar de un niño “.

 fuente Daily Record leer más en   logo Inicio 


8.   pederasta Robert Gill culpables de los cargos que abarcan a 20 años

 11 Feb, el año 2016

Un pederasta ha sido encontrado culpable de aseo chicos jóvenes con conexión de hielocremas y violar a los adolescentes cuando los consigue en lo alto de cannabis. Robert Gill negó los cargos de abuso sexual infantil que abarca más de dos décadas, incluyendo la violación de dos niños,

 El ex hombre de los helados culpable de violar a muchachos jóvenes


9.  PETER Jaconelli y Jimmy Savile

Deshonrado ex Alcalde de Scarborough Peter JaconelliEl ex Alcalde Peter Scarborough Jaconelli

Red de pedofilia Savile / Jaconelli / Corrigan: NYP encubrimiento continúa  por Tim Hicks

FONDO

La serie de artículos hemos llevado a cabo sobre Jimmy Savile ha identificado que Savile parece haber operado en Scarborough y Whitby en una red de pedofilia que comprende a sí mismo, el Sr. Peter Jaconelli (Consejero y un Alcalde de Scarborough, hombre de negocios local, que era dueño de una cadena de hielo heladerías en Scarborough y junto con Savile visitaron Whitby,) y el Sr. Jimmy Corrigan (empresario local que poseía arcadas en Scarborough).

El acceso a toda la información que hemos recogido se puede obtener aquí :

Savile y Corrigan eran miembros del mismo club maratón de marcha, con sede en Scarborough, que también incluyó el Sr. Alan Franey – un miembro de la enfermería del equipo Leeds General de Gestión del NHS donde Savile era un voluntario y se le dio acceso libre a los pacientes, permitiendo así que le abusar de ellos a voluntad.

De acuerdo con fuentes de Scarborough y Whitby locales:

  • Jaconelli era bien conocido localmente para ser un pedófilo y tuvo varios roces con la ley. Llegó a la atención de las autoridades en alrededor de 1960 por un incidente en el club de judo que se desarrolló entre 1955 y 1960, que tenían niños como miembros y que fue cerrado como consecuencia de ello.
  • Corrigan fue detenido y amonestado por un incidente en los lavabos en Scarborough frente al mar.

Satanismo y el sadismo en Stoke Mandeville Y DE WHITBY

Savile, Jaconelli y otros estaban involucrados en el satanismo y utilizan una casa en Whitby, que tenía una sala conocida como “la sala de rituales o funciones”, o “la cámara”, equipado con  un batido post, velas negras y un pentagrama pintado.

La prensa nacional también confirmó las acusaciones, hechas por primera “C Busters ORRUPCIÓN “, que Savile estuvo implicado en delitos sexuales relacionados con el satanismo y el sadismo. La descripción de la habitación utilizada para una de estas sesiones en el Hospital Stoke Mandevile en el artículo es muy similar a la descripción de la habitación en Whitby utilizado por Savile y Jaconelli, dado a Nigel Ward, por testigos locales. LEÍDO POR COMPLETO AQUÍ

MÁS


 10. cremas y cachorros de hielo pueden encajar ‘estereotipo de un pedófilo “, dijo a la corte – pero cada uno es diferente   7-AGO-el año 2015

P Olice hizo “ningún intento real ‘para investigar presunto ataque a’ luz intermitente ‘Taylor Mitendele, Teesside Crown Court se le dice

Prestar declaración en audiencia, Mitendele dijo que había visitado el parque el 6 de abril de “disfrutar del sol” y se come un helado de un paquete de cuatro cuando fue abordado por el grupo de chicos.

Se trasladó a otra zona, pero que lo había seguido, dijo.

Dijo que lo habían hecho girar alrededor en algunos equipos de juego y disparó cerbatanas en él, pero habían ocurrido nada anormal.

Sr. Abrahams dijo un hombre sentado en un parque a solas con una caja de helados podría caber el “estereotipo de un pedófilo.Aparte del hecho de que no vienen equipados con un cachorro que coincidiría más o menos ese estereotipo,” LEA POR COMPLETO


11.  Dumfries tienda de helado pierde clientes Después de propietario arrestado por abuso sexual infantil 

Un ex policía Dumfries que ahora es dueño de un popular heladería fue detenido por cargos de haber abusado sexualmente de un niño entre 1996 y 2001.

Las autoridades comenzaron a investigar de JoJo Original Soft Serve propietario José Ruhren, de 41 años, en 2010 después de que un hombre de Fredericksburg de 27 años de edad, informó que fue agredida sexualmente cuando era niño. FUENTE


12.   Furgoneta del helado pervertido MARTIN LOYNES encarcelado  13 de Sept de 2005

Un ex vendedor de helados que abusó sexualmente de las víctimas en su furgoneta ha sido encarcelado por 12 años.

Martin Loynes, de 55 años, de Denbury Monte, Holme Wood, negó 20 delitos sexuales, pero fue encontrado culpable por un jurado.

Lomos fue condenado por violar a una niña de 12 años, dos asaltos a un niño y también fue encontrado culpable de 17 delitos de indecencia, algunos que datan de la década de 1960.

sentenciarlo el martes, el juez Rodger Scott dijo que había incitado a los niños a actuar como “amantes”.

Bradford Tribunal de la Corona se le dijo durante su juicio de cinco días en julio que las infracciones a un niño se había iniciado en 1964 y continuado durante un período de 10 años.

El niño y la niña, que no puede ser nombrado, tenían en ocasiones, ha sido agredido en la furgoneta de helados.

“Fueron hechos para actuar como amantes por que a una edad muy temprana. Fue todo se debe a que “, dijo el juez. LEÍDO POR COMPLETO


13.  Aparición en la corte de Lord Janner tardó menos de un minuto – y luego se fue a casa para el helado

Señor Janner apareció en la corte durante menos de un minuto de esta tarde … antes de ir a casa con su hija por un helado.

Tras semanas de disputas legales y no presentarse en la Corte de Magistrados de Westminster esta mañana Janner apareció para responder a 22 cargos de abuso sexual infantil histórica.

Su equipo legal había argumentado Janner no estaba en condiciones de aparecer debido a su demencia.

Sin embargo, el juez Emma Arbuthnot amenazó con emitir una orden de detención contra él si él no asistió a las 2 pm de esta tarde.LEÍDO POR COMPLETO


14.   Sutton hombre Helado atrapado placer a sí mismo en furgoneta

NO paedo (que yo sepa), pero ciertamente no es bueno tampoco


Paedo Signos y Logos

“Boylovers” hacer conocer su presencia con un “pequeño triángulo azul en forma de espiral rodeados por un triángulo más grande”? El triángulo más grande significa un adulto de sexo masculino; el triángulo más pequeño, un niño. Si el boylover desea hacer hincapié en la pequeñez de los chicos que ambiciona, a continuación, utiliza el logotipo “pequeño amante de niño”, que es más redondeado y más delgado que el logotipo boylover, aparentemente para “se asemejan a una garabatos de un niño de corta edad.” Los varones o hembras cuyo sabor se extiende a las jóvenes se identifican con un logotipo que muestra un corazón dentro de un corazón más grande, mientras que “no preferenciales niño de género abusadores” indican su entusiasmo con un logotipo de la mariposa formada por dos corazones grandes y dos corazones más pequeños. Estos logotipos se incorporan a veces en la joyería o incluso imprimirse en monedas.

LOGO HELADO DE PARED

No se ve nada como el logotipo de “Girl Lover” en lo más mínimo, ¿verdad ??!walls_animation.gif


TIM Minchin   * NO A paedo *

spidercatweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *