Utrera, Obama, Bilderberg y Mr Rockefeller

jose maria villalobos - obama - bergoglio - rockefeller - clinton-pique

Llega un nuevo Pleno al Ayuntamiento de Utrera, en pleno y caluroso momento de Junio. Posiblemente un pleno que tendrá su interés, según las cartas mágicas de este 14 de junio nos indican. Será una tarde interesante a nivel local.

En otras esferas, pero que remueven lo que localmente se cuece, todo está relacionado queramos o no. El mayor asesinato masivo en EEUU desde el atentado del 11-S. Un atentado en pleno cumpleaños de David Rockefeller y en el día en el que Bilderberg 2016 cierra su evento “teóricamente secreto”, financiado por el mismo banquero. Un día, el 12 de junio de 2016, bastante lleno de simbología. ¿Seguirá teniendo el “apoyo del club” el sr. Pedro Sánchez para ser el nuevo presidente del congreso?

Mientras que en Utrera, todo quedará en unos puntos del día, el pasado domingo posiblemente se moviesen bastantes hilos en Dresde (Alemania), sobre nuestro futuro mas cercano. Ya en 1968 se decidía quien sería el monarca y el sistema a implantar en EspañaSentimos desmontar parte de la historia de España escrita en los libros de texto.

rey bilderberg

Aunque el club Bilderberg ha perdido peso en los últimos años, es la punta de un gran iceberg en el que nos tienen sumergidos a todos, con una venda muy grande, que se tapa con la televisión, prensa y eventos, como la actual Eurocopa.

Mientras desviamos nuestros ojos (esto pasa internacional, nacional o localmente) ante noticias o situaciones, que según el medio que las comunique quiera ofrecernosla, nos estamos dejando engañar, sin querer o queriendo. Ejemplos a nivel local, como el del padre utrerano que lucha por la construcción de un colegio ya prometido por Susana Díaz para 2016. Algunos medios de comunicación, según nos consta, están dolidos por las palabras del padre “anti-caracolas”. Medios de comunicación que cuando la noticia se estaba produciendo, se olvidaron de ella, la “obviaron” o presuntamente “no estaban allí”. Un victimismo periodístico que se repite en el comunicado de la UTER y sus posteriores repercusiones locales.

Las deudas millonarias del Ayuntamiento de Utrera, tienen varias vertientes, no siempre confluyen en un mismo culpable, el “ahora inocente” lo sabe. Esas deudas millonarias, hacen que el FMI y el Banco Mundial, tengan atados por ciertas partes nobles, no solo a Utrera, sino a muchas ciudades y pueblos de España. Los créditos con los que ahora funcionan estos pueblos y ciudades, conllevan unos intereses y por supuesto unas “condiciones” que hacen que el estado americano, así como el inglés, tengan bien atadas a sus multinacionales y banca por toda España.

Los principales responsables de estos desmanes, están sobre todo en los partidos mayoritarios que siempre nos han gobernado. En Andalucía, ya sabemos cual, no hubo ninguno mas desde que se creó la Comunidad Autónoma, siempre gobernó el mismo. En Utrera desde el pistoletazo democrático, fueron dos (mas otros dos que pactaron con ellos). Todos, en distintas parcelas, momentos y situaciones, en distintas proporciones, han creado esa deuda que ahora se publica como del “pasado de otros”.

Toda causa tiene su orígen… solo hay que estar bien atento, no creer lo primero que llega a tus ojos y sobre todo, cuestionalo todo utrerano.

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *