Las redes sociales juegan otra mala pasada al alcalde de Utrera: un padre utrerano “rectifica” a José María Villalobos

 

El viernes, nos llegaba una información compartida, que nos llevaba a la sorpresa a través de las redes sociales:

estampitas utrera

El citado medio de comunicación, al que se le compartió la noticia, parece ni haberse inmutado al respecto, eso sí, a la “polémica sembrada” en la UTER (movida por un sector “socialista”) o la posible visita a Obama, si que la tuvo bien presente. Esa franquicia que pertenece al Nuevo Orden Mundial que Obama y el próximo presidente americano tendrán presente seguir “implantando” en España, en un sistema nutricional que ya nos imponen como “nueva dieta mediterránea”.

Quiera que el alcalde de Utrera, José María Villalobos, salió a la palestra de la citada noticia (que ningún medio local utrerano ha publicado), para comunicar que era un bulo. Ante la respuesta del alcalde socialista, rápida la respuesta del padre de la utrerana ingresada por la hamburguesa de la citada franquicia norteamericana.

facebook

Respecto al citado comunicado del alcalde utrerano, comunicando que la noticia era un bulo, parece haber sido eliminado de la red social facebook del edil socialista. ¿Nunca existió ese comunicado?

Los padres de la utrerana afectada, han escrito en el propio perfil de facebook del alcalde para aclarar y pedir explicaciones. A fecha de esta publicación no tienen ninguna aún.

Desde este medio, esperamos la mejoría de la hija de estos padres utreranos, así como de la pareja de esta, que parece estar también afectado por la ingesta de una hamburguesa de la citada franquicia. La forma con la que han llevado su respuesta y contestación al alcalde, con total educación y serenidad, es digna de alabar. Respecto a José María Villalobos, esperamos que una vez se aclare todo esto sepa “aclarar y rectificar” su comunicado previo. Por nuestra parte, si los padres quieren aportarnos mas información respecto a lo ocurrido, este medio esta abierto a ello, de igual manera nos resulta sorprendente que ningún medio de comunicación local se haga eco.

Posiblemente, tras nuestro comunicado, alguno si que se haga eco…

…para este medio vale mas la salud de una persona, que los millones de una franquicia

LA OTRA UTRERA


Fuentes:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *