¿Que interesa o preocupa a Utrera?

problemas de Utrera

Buena pregunta, sobre todo para hacerla en los tiempos que corren (aunque ya viene de tiempo atrás). Una pregunta que en muchas ocasiones los representantes políticos dudamos si se la hacen.

En momentos de elecciones, este interés y preocupación se elevan a cotas inesperadas, para bajar en cuanto se cierra la urna del voto. El utrerano sigue su vida, es mas TIENE QUE SEGUIR SU VIDA como mejor puede, aunque el representante votado lo ignore reiteradamente. Cuatro arduos años por delante.

Esto hace, que el utrerano se convierta en una persona inquieta, que cada vez se aleja mas de una ilusión virtual que le ofrezcan en un texto, vídeo o noticia. Percibimos un utrerano cansado de escuchar, ver y leer siempre lo mismo, casi siempre, en las noticias importantes de la localidad, con cierto tinte “político”. Vemos un utrerano habido de informaciones nuevas y sobre todo de recibir información lo menos sesgada posible. Un utrerano que busca en la sensibilidad del transmisor y de su buen hacer.

En ello seguimos día a día, ofreciendo nuevos caminos, nuevas informaciones, nuevos planos que conocer para estar mas despiertos en esta “sociedad de la información” tan especial…

Gracias por seguirnos…

…seguimos con el mismo lema del primer día

Tratar la información que te llegue: “lo mas sana, real y verdadera posible”

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *