Coalición Canaria utiliza con descaro los chemtrails para su vídeo de campaña electoral

El partido pseudonacionalista Coalición Canaria, que representa a la burguesía tinerfeña, ha utilizado imágenes de estelas químicas como tema central de uno de sus vídeos electorales de cara a las próximas elecciones generales en España.

Puestos a elucubrar, es bien conocida la numerosa militancia masónica en sus filas, y sabiendo cómo se utilizan a los integrantes en las logias para inculcarles asuntos a conveniencia que trasladen a sus ámbitos laborales y de influencia, pudiera ser que por aquí se la hayan colado a Coalición Canaria.

Pudiera ser que se la colaran a la empresa encargada del marketing, o que la empresa encargada del marketing se la colara a este partido político.

Aquellos que llevamos muchos años indagando y denunciando asuntos tan graves como la geoingeniería sabemos que nada es casual, que alguien filtró la idea, y entre esto y el ritual en la inauguración del túnel de San Gotardo parece que vuelven a reírse en nuestra mismísima cara queriendo cotidianizar esas rayitas atípicas que vemos en el cielo.

También somos testigos directos del buen clima que cada vez más a menudo aparece por nuestras islas en épocas nada propicias para que aparezca un sol radiante para regocijo de tres o cuatro especuladores que manejan el sector turístico con records de visitantes que no fructifican en un mayor número de empleados, al tiempo que quienes siguen el asunto de la geoingeniería a través de las imágenes de satélite que ofrece internet comprueban cómo se surca el cielo al noroeste del archipiélago para desviar frentes nubosos.

Entre otras lindezas dice el vídeo:

“Hemos rayado el cielo con nuestras idas y venidas”
“Ese blanco sobre azul infinito es culpa nuestra”

Jorge Guerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *