LA UTER ACLARA LO SUCEDIDO EN EL PROCESO ELECTORAL Y ENVÍA A UN RECADO A MEDIO LOCAL DE PRENSA

manuel martin - jose carmona Uter
Los dos candidatos a la Presidencia de la UTER, Manuel Martín (izquierda) y José Carmona (derecha)

La UTER informa sobre el proceso electoral llevado acabo este miércoles pasado. De los 27 socios miembros de la federación acudieron a votar 21 de los cuales 11 votaron la candidatura de Manuel Martín y 10 a la de José Carmona, formada en su mayoría por militantes del partido socialista, los cuales en su mayoría también se negaron a firmar un documento para solicitar al alcalde socialista que recibiera a la UTER, es curioso que a día de hoy el alcalde siga sin recibirla.

En total se contabilizaron 22 votos ya que alguien, se sospecha quien pudo ser, introdujo dos votos en la urna, uno de los cuales estaba en blanco. Ante esta situación se tomó la decisión de posponer las votaciones para otro día ya que algunos miembros de la federación ya habían abandonado las instalaciones, por lo tanto, se quiso garantizar la democracia interna y la votación libre y por igual de los socios, todo lo contrario a las intenciones de los miembros de la candidatura de José Carmona que querían aprovechar que había menos votantes para repetirlas.

Nos sorprende, una vez más, que páginas web dirigidas por “seudoperiodistas” afines al gobierno socialista, publiquen notas de prensa sin contrastar antes la información con la directiva de la UTER.

medio de comunicacion2
Titular de prensa al que se refiere el gabinete de comunicación de la UTER Utrera

Y por último, solicitar a todo aquel socio que haya visto alguna irregularidad que la denuncie en el juzgado en vez de querer ganar unas elecciones con malas artes, y pedir también que pongan el mismo ímpetu en pedirle al alcalde socialista que reciba a la UTER que en querer crear una federación nueva por no poder ganar unas elecciones.

UTER UTRERA

One thought on “LA UTER ACLARA LO SUCEDIDO EN EL PROCESO ELECTORAL Y ENVÍA A UN RECADO A MEDIO LOCAL DE PRENSA

  1. Vamos que la cosa está clara, los del PSOE, quieren la presidencia a toda costa, y son capaces de todo, para conseguirla, ClaRo está, en ello le va la vida, porque hasta ahora la UTER solo les ha dado calentaderos de cabeza, y la unica forma de que no den la lata, es hacerse con la presidencia de la UTER.
    “CLARO COMO EL AGUA MISMA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *