Susana Díaz promete erradicar las caracolas utreranas

visita susana diaz utrera 07 julio 2016

Dejamos aquí una impronta curiosa en el día de ayer en Utrera, con la visita de Susana Díaz, saludada por un mando de la Guardia Civil. La foto y su propiedad, como es del Cesar, para don Javier. El momento y la imágen, corriendo los tiempos que corren en el socialismo andaluz, roza lo surrealista y digamosle, lo Picassiano.

Extrañamos eso sí, que con el extenso contenido de imágenes, no haya ninguna de un momento característico, casi diez minutos de un encuentro entre Miguel Ángel Navarro, el padre que lucha casi en solitario por la erradicación de las “caracolas utreranas” y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Tuvo el valor Miguel Angel, a sabiendas que estaba en el “fortin socialista” por antonomasia en Utrera. La foto de su perfil de red social con armadura y caballero de corte real, lo avalan, lo llevo a cabo, si señor. Algunos padres fallaron o por “miedo” no quisieron apoyar la causa. Otros padres quisieron y estuvieron en el apoyo con Miguel Angel Navarro.

De aquellos aproximados diez minutos, quedó una promesa de Susana Díaz, según nos ha informado Miguel Angel a este medio y es la siguiente: Susana Díaz reconocía que no han podido cumplir la fecha propuesta en campaña electoral anterior, pero dió su palabra de que este Diciembre de 2016, la Consejera de Educación firmará económicamente, para presupuestar la creación del colegio Al-Andalus para 2017 o 2018.

Desde La Otra Utrera llevamos casi un año, conociendo paso por paso, las acciones que Miguel Angel ha intentado por activa y por pasiva con distintos grupos políticos, visitas a Delegaciones, reivindicaciones. Nos consta. Solo esperamos desde este medio, que esta segunda promesa de Susana Díaz si se lleve a cabo.

Por nuestra parte solo agradecer al conocido “padre coraje” utrerano el haber tenido siempre a este medio como posiblemente buque insignia de su lucha. En lo posible, aquí estuvimos, estamos y si todo lo permite seguiremos estando.

Un abrazo fuerte Miguel Angel, tú si que vales!.

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *