Primeras impresiones de los medios locales, respecto a la visita de Susana Díaz a Utrera

mitin susana diaz 07 julio 2016 utrera jose maria villalobos

Susana Díaz se marcha de El Tinte sin hablar de Utrera

El PSOE regional ha elegido Utrera para celebrar su primer acto oficial de cara a los comicios nacionales del 26 de junio. Fue una convocatoria en la que estuvo presente la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, quien se marchó de la localidad sin dedicar ni una palabra a Utrera.

psoe mitin susana diaz 07-06-16 (2)Un nutrido grupo de personas acudió a esta convocatoria programada en la barriada El Tinte. Acudieron, en su inmensa mayoría, de las agrupaciones del PSOE repartidas por toda la provincia, como las de Los Palacios y Villafranca, Montellano, Castilleja de la Cuesta, Mairena del Alcor, Sevilla,… e incluso de poblaciones más alejadas como Aznalcóllar, El Rubio y Lora del Río, entre otras.

En su intervención, dijo que éstas son «las elecciones más importantes que se recuerdan» y acusó a Mariano Rajoy de «mentir a los ciudadanos» y de «gobernar para los ricos». Criticó al PP por «recortar en educación y sanidad», habló del descenso de la «hucha» de las pensiones y del recorte de las ayudas procedentes de la Política Agraria Común (PAC). También dedicó duras palabras a IU y a Podemos, así como al pacto alcanzado de cara a esta cita electoral.

susana diaz mitin congreso diputados 07 jun 2016 jose maria villalobosFrente a todo ello, aseguró que «el único partido que sabe crear riqueza e igualdad para todos es el PSOE». Asimismo, afirmó que «tenemos una oportunidad de hacer las cosas bien», por lo que alentó a los ciudadanos a apoyar a los socialistas, porque «somos el PSOE de siempre, el que trabaja por la gente».

En este mitin, que comenzó con 50 minutos de retraso sobre el horario anunciado, también intervinieron el cabeza de lista del PSOE por la provincia de Sevilla al Congreso de los Diputados, Antonio Prada; y la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez. A todos ellos se unió el secretario general de los socialistas utreranos, José María Villalobos, quien dijo que «hemos querido estar en El Tinte porque aquí está la gente normal y corriente, la que está sacando el país adelante». Además, aseguró que «estamos cambiando Utrera y ahora necesitamos que cambie el gobierno de España».

UTRERADIGITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *