MARY POPPINS HASTA PRONTO, EL NUEVO ESPECTÁCULO DE DANZA DE VICTORIA KUDRINA

mary poppins utreraEl próximo viernes 10 de junio a las 21:00, Mary Poppins visitará el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra de Utrera de mano del Centro de Expresión Corporal y Artística Victoria Kudrina y lo hará danzando. 120 bailarinas y bailarines de entre 3 y 15 años nos mostrarán a través de la danza contemporánea los problemas sociales que más afectan a los niños de hoy en día: abuso de las tecnologías, acoso escolar, discriminación... Mary Poppins nos enseñará que la danza no tiene sexo y que con comprensión y armonía todo tiene arreglo.

Un año más el Centro Victoria Kudrina realiza su espectáculo en favor de APDIS, la Asociación de Personas con Discapacidad de Utrera, todos los beneficios del festival “Mary Poppins hasta pronto…” irán destinados a esta asociación que realiza una gran labor social en Utrera.

Gran cantidad de personas han trabajado y colaborado voluntariamente con el Centro Victoria Kudrina para que este proyecto vea la luz: voluntarios de APDIS, decoradores y escenógrafos, técnicos de video y sonido, padres, madres y familiares que se implican y trabajan de manera altruista para que las alumnas y alumnos del centro puedan bailar en un gran escenario como el Teatro Municipal de Utrera.

Este es el quinto espectáculo de danza que el Centro Victoria Kudrina realiza desde que abrió sus puertas en el año 2012. Con su labor educativa y de difusión está consiguiendo que la danza clásica y la danza contemporánea tengan su lugar en Utrera.

Danza Contemporánea del Centro Victoria Kudrina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *