Ddevida agradece a todos la asistencia a la charla sobre tauromaquia y subvenciones públicas

 

Ddvida - conferencia tauromaquia Utrera 1

Ddevida quiere agradecer a Anabel Marin (AVATMA) su magnifica exposición en la que hizo un recorrido, desde la perspectiva veterinaria, por el sufrimiento del toro desde su manejo en el campo, el transporte hasta la plaza y durante la lidia.Ddevida charla coloquio tauromaquia 3

A Francisco Garrido por una ponencia completísima y contundente desmontando cada argumento utilizado para defender las corridas de toros. También a Paco Campanario (PSOE), Carmela López (PA), Paqui Fuentes (PP) y Nadia Velázquez (IU Sevilla) por su presencia y participación y por supuesto al público existente, venido incluso de otras ciudades.

Ddevida - charla tauromaquia utrera2

Todos ellos colaboraron, con su presencia y aportaciones, en crear un espacio de desarrollo y crecimiento de la conciencia colectiva, aunque lamentablemente no haya sido posible evitar que la imagen de Utrera el 5 de Junio de 2016, Día Mundial del Medio Ambiente, haya sido promocionada a través de un evento de sufrimiento animal.

Ddevida

2 thoughts on “Ddevida agradece a todos la asistencia a la charla sobre tauromaquia y subvenciones públicas

  1. ¿Dónde estaba Telecable Utrera en esta iniciativa?

    Cuando los taurinos montaron la mamarrachada de manifestación en la puerta del Ayto con el cuchara y toda la troupe incluido niños pequeños leyendo manifiestos taurinos si que lo grabaron entero.

    Según parece sigue habiendo utreranos de primera y utreranos de segunda

    ¿No os da vergüenza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *