El Ayuntamiento de Utrera rinde merecido homenaje a deportistas utreranos por sus éxitos deportivos

Los equipos femenino Infantil de Baloncesto, Natación Adaptada y de karatecas del Gimnasio On Sport & Wellness fueron recibidos por el alcalde de la ciudad y el delegado municipal de Deportes

NATACION ADAPTADA UTRERA

El Ayuntamiento de Utrera ha rendido homenaje a un grupo de deportistas utreranos que han cosechado grandes éxitos deportivos a lo largo de la presente temporada. En concreto las componentes del equipo femenino infantil de baloncesto, los de Natación Adaptada y kárate fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, José Mª Villalobos, y el delegado municipal de Deportes, Antonio Villalba.

El sencillo acto se celebraba en la tarde del jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento de Utrera donde se les hizo entrega de un pequeño detalle a estos deportistas, que consistía en un libro con la intención de fomentar en ellos, también, la lectura e invitándoles a “cultivar los valores y espíritu que ha hecho posible que lleven el nombre de su equipo y de Utrera por Andalucía y España”.

El alcalde de la ciudad, José Mª Villalobos, destacó el esfuerzo y entrega de los padres y madres de estos deportistas para los que pidió un aplauso como reconocimiento a ellos.

Uvitel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *