Guardacielos sigue su proceso de firmas hasta el 16 junio (La Otra Utrera)

GUARDACIELOS


Desde LA OTRA UTRERA, solicitamos leer, visitar y reflexionar sobre los temas que a través de la asociación Guardacielos se nos informa, así de los procesos que están llevando tanto a nivel nacional como europeo para concienciar sobre este tema a los altos gobiernos que nos regentan…

Desde este medio solo tenemos que agradecer el trabajo que estas personas están desarrollando y que tantas trabas están recibiendo desde las “altas esferas” para que ciertos temas no salgan a la luz.

El ciudadano debe recordar que tiene en su mano el poder, solo lo cedió por un instante con un voto, pero sigue teniéndolo en su mano…


La plataforma “Guardacielos” contra las fumigaciones (http://www.guardacielos.org/) que sigue su propuesta y  firmas para el proceso de investigación de las fumigaciones clandestinas aéreas: http://www.chd.lu/wps/portal/public/PetitionDetail?action=doPetitionDetail&id=659

Ademas de la petición al Congreso de los Diputados que se ve en la web, hay otra en el parlamento de Luxemburgo que puede tener un mayor recorrido. Una ciudadana de este país ha presentado una petición a su Parlamento con el fin de que se una a la petición presentada por Guardacielos / Skyguards para una investigación de las fumigaciones clandestinas aéreas, etc., admitida a trámite en marzo de 2014.

El número de firmas requerido es de unas 4.500 y la fecha limite hasta el 16 de junio, pero si pueden ser mas, mejor para lograr presionar a las autoridades y que por fin hagan publica la información que tienen sobre este tema tan secreto del que nadie quiere hablar.

Se pide una labor de concienciación con este tema y sobre todo un mayor apoyo con firmas al respecto de este tema. Vamos a hacer un gran esfuerzo para lograr el mayor número de firmas posible.

Desde Guardacielos se agradece el apoyo.

Nota aclaratoriaVisto que el texto de la petición está en francés y que no todo el mundo lo entiende, se aclarara que la firma tiene dos pasos. Uno rellenar los campos empezando con el apellido, nombre, dirección, etc. Cuando su sistema valida que los datos son correctos, generan un correo electrónico dirigido al remitente. Así que recibiréis un correo del Parlamento con un enlace que dice que hay que validar la firma. Se pincha el enlace azul y se valida. Sin validación, la firma no tienen validez. Se dispone de 24 horas para hacerlo. Si no se hace en este periodo, el plazo habrá caducado y debemos empezar el procedimiento de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *