¿Lo solucionará el gobierno actual?

rotonda toro Utrera

Hemos comprobado estos años que cuando los dirigentes se instalan en el poder muchos años, dejan de acordarse del bienestar del ciudadano la misma noche electoral cuando celebran que durante los próximos años van a disponer de unos presupuestos para satisfacer a ellos y a todo los que le rodean.

Y ejemplo de ellos lo tenemos en  la travesía de entrada de Utrera, que nada más que había que ver como estaba el asfalto ante de las últimas elecciones y el descontrol, así como el peligro en algunos tramos de la misma como en la llamada rotonda de los molinos o del primer toro.

Al haberse instalado comercios en uno de sus lados y carecer de aparcamientos, así como el continúo desplazamiento de transeúntes de un lado a otro. Se encuentran que la velocidad de los vehículos que salen y entran para la autovía aumenta a esa altura.

Y al no haber un radar que los multes como disuasión, junto con la señalización horizontal que algunas veces es precaria, debería de ponerse unos badenes de hierro o algo similar para disuadirlos y dejar de peligrar la vida de los ciudadanos, y no exageramos lo hemos comprobado “in situ” .

Esperemos que el gobierno actual apunte estas reseñas que le vamos a ir haciendo para ir mejorando la seguridad y el bienestar de los utreranos. Y ese es su deber y para eso han sido elegidos, para servir al pueblo.

 

confidencialdelsur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *