Andalucismo utrerano: “aquellos maravillosos años” (La Otra Utrera)

andalucismo utrerano

 

Hace unos días tomo posesión un nuevo concejal andalucista en el consistorio utrerano. Es el cuarto que toma posesión. Cuatro renuncias. El andalucismo hace aguas o eso parece en en el Ayuntamiento de Utrera. ¿Que ha pasado para que con tanta rapidez 4 ediles renuncien en el plazo de un año de la actual legislatura?

Aunque en otros ayuntamientos de la provincia aún el andalucismo se mantiene a duras penas, tras su desaparición como partido político, en el de Utrera, los 4 casos hasta la presente llevan un mismo perfil, los “motivos personales”. Nos hacemos la pregunta de ¿no tuvieron en cuenta los “motivos personales” hace un año para decidir no presentarse a la lista andalucista? A sabiendas del compromiso de 4 años que una persona tiene de representar a sus votantes.

Nos van a perdonar los andalucistas utreranos, pero esto tiene un color, un color que ningún medio de comunicación local se presta a expresar. Los 14 gratos sueldos que el gobierno del PSOE e IU tiene en el consistorio utrerano no han dejado mucho reparto de la tarta económica en la oposición utrerana, que les hacen tener solo unas comisiones por las asistencias plenarias. Esto deja claro que si te gusta estudiar, trabajar y defender como oposición política al ciudadano utrerano, en esta situación que vive actualmente del Ayuntamiento de Utrera, demuestra si realmente te interesa o si te interesan otros temas.

Resulta anecdotico, las “luchas de poder” que en otrora se dieron durante los 12 años de andalucismo en el gobierno utrerano. Claro está, eran otros tiempos y otras partidas salariales.

En breve, nadie recordará el andalucismo, como se olvidaron los despilfarros pasados de PRODUSA, Mancomunidad, … sitios donde quiera o no el andalucismo también participó del “evento”.   De la misma manera Utrera pasará hoja de aquellos tiempos…

…esa es la herencia del político que se anquilosa en la poltrona…

…no lo decimos nosotros, es el devenir y la “memoria histórica” del utrerano

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *