…y llegó Pedro J. Ramírez al Palmar de Troya para que se denunciase (La Otra Utrera)

 

¿Ha descubierto las “Américas Palmarianas” el señor Pedro J. Ramírez?. Francamente no. La situación de los “niños de la Vírgen” (como se les denomina a los hijos de los adeptos a la secta del Palmar de Troya), era algo que lleva años ocurriendo. Este precisamente, no es un tema nuevo, por mucho que ahora el alcalde del Palmar de Troya, el socialista Juan Carlos González “quiera o parezca” estar descubriendo y denunciando ante los medios.

Entendemos que la farándula creada por la salida del Papa Gregorio XVIII por amor, ha generado una nueva fuente informativa de moda respecto a lo que durante años estos niños han podido sufrir en sus carnes, debido sobre todo, a la “sociopatía congenita” de unos padres creyentes en una religión que se desmorona por momentos.

Fieles de la Iglesia Palmariana en el camino del barrio en el que residen a la basílica antes de la misa. Foto: Fernando Ruso
Fieles de la Iglesia Palmariana en el camino del barrio en el que residen a la basílica antes de la misa. Foto: Fernando Ruso

¿Donde estuvo el alcalde del Palmar de Troya durante estos años? ¿Y la Junta de Andalucía? ¿Si no es por Pedro J. Ramírez no denuncian estos temas?. Según un medio local utrerano, ahora se denuncian estos temas…

Da mucho que pensar el tema, pero como siempre, como ya conocemos por este medio, la publicidad, propaganda y las relaciones públicas que una noticia pueda dar, alla que el político saldrá para usarla, como claro está, para quedar como salvador y salvaguarda de sus conciudadanos. El político nunca pierde, como la banca.

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *