Y 500 años mas tarde pedimos perdón al pueblo judío III

Reitero una vez mas que este articulo no trata de dañar la imagen de ningún pueblo ni de ningún grupo humano y pido perdón a toda persona que se sienta ofendida por lo que voy a exponer aquí…recordandoles que venimos de Y 500 años mas tarde pedimos perdón al pueblo judío II donde descubrimos los orígenes del nombre de la familia Rothschild, la creacion de la orden de “Los Perfectibilistas” mejor conocida como los Illuminati y tocamos ligeramente LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN.     Ayer nos hacíamos esta pregunta:

  ¿Qué tiene que ver la familia Rothschild, los judios, la magia y el NWO?

Vamos a verlo a través de estas lineas sacadas de este estupendo articulo de biblioteca Pleyades.


En la página 412 de “A Treatise on White Magic” (un tratado de Magia Blanca) por Alice Bailey la autora escribe,
“Dentro de la jerarquía hay un grupo especial, el grupo financiero, que controla todo lo que puede convertirse en energía, constituye una dictadura sobre todos los modos de interacción, comercio e intercambio.”

Según la ocultista Alice Bailey, el “grupo financiero” es la jerarquía.

Alice Bailey, Tratado sobre Magia Blanca

Ver página 215 Notas para un puzzle difícil de entender:

Alice Bailey creó en 1920 la editorial Lucifer Publishing Company pero cambiaron el nombre en 1925 a Lucis Trust, situada en Nueva York y origen de los primeros libros del movimiento “New Age” o de la Nueva Era. Alice Bailey fue discípula de Helena Blavatsky y esta a su vez fue la co-fundadora de la Sociedad Teosófica en Nueva York en 1875.

Según Constance Cumby los creadores de las Piedras Guías de Georgia fueron los dueños de Lucis Trust, documentado en su libro “The Hidden Dangers of the Rainbow”.


Les voy a aportar el escudo de la tal Sociedad Teosófica para que entiendan mejor de que estamos hablando.  Hay lo tienen todo unido, por un lado “los triangulos entrelazados“, o sea, la “Estrella de Seis Puntas” de Salomón y mas tarde conocida como estrella de David, mucho antes era el signo hindú de Vichnu, por otro la serpiente enroscada oOuroboros (camiseta de Podemos) y la SVÁSTICA..todos ellos símbolos de largo, larguísimo recorrido. Y su lema “No hay religión más elevada que la Verdad”.


Esta señora es el origen de lo que hoy día es considerado la Nueva Era o New Age…de la cual pueden leer mas en detalle el engaño de esta falsa nueva religión en este articulo que me permito extraer algunas textos.


Blavatsky escribió entre otras cosas lo siguiente:

“Satán, la Serpiente del Génesis, es el creador real y el benefactor, el Padre Espiritual de la humanidad. Por esa razón abrió los ojos del autómata (Adam) creado por Yahveh, siendo un adversario para éste. Aun hoy permanece en la Verdad Esotérica el mensajero siempre amado, que confirió a la humanidad la inmortalidad espiritual, en lugar de la inmortalidad física”.

En su libro, “La Doctrina Secreta”, Blavatsky escribió:

“Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y “es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios” Ella continúa: “La Virgen celestial que así se convierte en la Madre de los Dioses y los Demonios de una vez y para siempre, ya que ella es la deidad benefactora que siempre ama, pero en la antigüedad y la realidad, Lucifer o Lucíferius es lo mismo. Lucifer es la luz divina y terrestre, el Espíritu Sagrado y Satán en uno y al mismo tiempo”.

Cuando muere Blavatsky en 1891, Annie Besant, una feminista militante (el movimiento feminista fue creado y financiado por illuminarias conocidas como la Fundación Rockefeller, como masona y una miembro de la Sociedad Socialista Fabiana de Inglaterra se convirtió en la líder de este movimiento).Como amiga cercana de George Bernard Shaw, H.G. Wells y otros líderes Fabianos, ella se encontraba en una posición excelente para diseminar las ideas teosóficas en algunos círculos muy influyentes. Ella tomó parte en las revueltas callejeras revolucionarias y escribió numerosos trabajos ocultistas para complementar a todo lo escrito por Blavatsky.

Tras Besant, tomó las riendas Alice Bailey y su marido, Foster Bailey, un conocido masón de grado 32. Habiendo asumido el liderazgo de la Sociedad Teosófica juntos, ellos formularon y construyeron las bases de lo que ahora se refiere como el Movimiento Nueva Era. No les tomó ningún esfuerzo conciliar sus simpatías por los demonios y crearon la Compañía de Publicaciones Lucifer, junto con la revista teosófica “Lucifer”. Más tarde, dándose cuenta de que el mundo cristiano en ese momento, aún no había sido suficientemente minado culturalmente, y que no podían airear su abierta inclinación por la religión satánica, renombraron su proyecto como “la Empresa de Publicaciones Lucis”.Alice BaileyEn 1922, establecieron la Fundación “Lucis”  que continúa sirviendo como paraguas de organizaciones de sectas, cultos, organizaciones y programas del Gobierno Mundial, la Nueva Era, lo Oculto, que son los jugadores principales en la emergente religión del nuevo mundo. Este grupo incluye la Escuela Arcana, La Buena Esperanza del Mundo, Triángulos, Empresa de Publicaciones Lucis, Lucis Productions, Librerías de la Fundación Lucis, y el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. “El Plan” (o el plan cósmico) tal y como ha sido revelado por su “maestro ascendido” Djwhal Khul, está documentado en sus veinticuatro libros, que ella dicen fueron “canalizados” por Khul cuando estaba en estado de trance. Este “plan” consiste en llegar a la “Convergencia Harmónica”, también conocida como Omega, Convergencia Mental, Fusión o Punto de Retorno, que puede ocurrir sólo cuando las naciones pongan de lado sus diferencias en un “Nuevo Orden Mundial” de unidad global. Cuando el Gobierno Mundial y la religión mundial se hayan alcanzado finalmente, la Nueva Era, o la Era de Acuario, habrá sido alcanzada. Sólo entonces, aparecerá el Cambio (el Avatar) y la implementación del Nuevo Orden Mundial comenzará completamente.

Me permito formular una serie de preguntas sin darles respuesta… ¿Quién puede ser sino esta familia de banqueros la llamada Jerarquia? ¿Quién esta detrás de las facturas que promueven este tipo de movimientos “de cambio” por todo el mundo?¿Quién paga las facturas de una industria del porno cada vez mas arruinada y sin embargo cada vez mas pujante ofreciéndose en miles de webs sexo gratis? ¿Quién esta detrás realmente del auge de los grupos de masas de Rock?

Busquen, busquen quien fue Jimmy Saville el disck jockey que lanzo en la BBC a estos escarabajos.

Crowley en la portada de Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band, de The Beatles

¿Por que los Beatles introdujeron en esta portada emblemática a Aleister Crowley(1875-1947) un satanista militante de la Hermetic Order of the Golden Dawn? Esta es la simbologia que utiliza esa nueva religión…que ya vemos no es tan nueva. Letras hebreas, rosacruces, hexagramas, estrellas de cinco puntas, símbolos cabalísticos y alquímicos…etc.El parecido de simbolos con la iglesia Teosofica que se fue al traste gracias a larenuncia de Krishnamurti es mas que notable y como siempre el hexagrama que popularizo el primer Rothschild conocido.

Libro sobre la orden hermética Golden Dawn

Vamos terminando y haciendo síntesis de todo lo que hemos visto. Los judíos han sido expulsados una y otra vez de todos los territorios donde estaban asentados siendo obligados a recorrer todo el planeta. Ello les ha obligado a convertirse en hábiles comerciantes y banqueros que como se sabe por innumerables anécdotas han sabido jugar a dos bandas y apostar siempre a caballo ganador. (Busquen en Google Batalla de Waterloo y el Banco de Inglaterra) Esto me recuerda que las multinacionales tambien apuestan siempre sobre seguro. Si analizamos cualquiera de las grandes corporaciones que operan en la actualidad vamos a descubrir siempre en sus inicios el dinero de origen judío, como por ejemplo J.P. Morgan yGE. Según mi opinión las corporaciones han tomado las riendas de los estados desde hace mucho tiempo. Y ahora volvamos a España y mas concretamente al edicto de expulsión de los Judíos que por cierto fue derogado el 16 de diciembre de 1968 durante el régimen franquista. El Gobierno declaró el Edicto abolido y fue derogado formalmente el 21 de diciembre de 1969. Sobre la controvertida figura del dictador Francisco Franco al que siempre se le acuso de alimentar la “conspiración judeo-masónica-comunista” vemos que los grupos de la derecha mas rancia están haciendo un revisionismo pro-judio. Es un hecho que esta abolición fue acuñada el 16 de diciembre de 1968 durante  la inauguración en Madrid de la primera sinagoga desde 1492. ¿Era necesario hacer un paripe como el que tuvo que realizar nuestro ya ex rey Juan Carlos I en 1992…500 años mas tarde de que los judíos fuesen expulsados y 24 años mas tarde del edicto de derogación?

El Rey en un acto portando kipá judío.

Si buscamos lo que aparecía en el periódico el País bajo el titular El Rey celebra en la sinagoga de Madrid “el encuentro con los judíos españolesleeremos que “Don Juan Carlos no pidió ayer disculpas por la expulsión de los judíos de España hace 500 años durante una ceremonia en la sinagoga de Madrid, que calificó de “entrañable para la Corona” …” ¿Aceptarían los judíos participar en un acto donde el rey del país que los había expulsado 500 años antes apareciese tan solo para hacerse una foto o tal vez la idea de tal reencuentro partía de ellos mismos?

Madrid 31 marzo de 1992. El Rey visita la sinagoga sita en Madrid para sellar la paz con los judíos tras la expulsión hace 500 años. Fotografía de Marisa Florez aparecida en La Mirada del Tiempo vol9

Ya veis lo serio y formal que estaba nuestro campechano. El presidente israelí Haim Herzog viajo por primera vez a España para esta ocasión. Según el texto donde aparece esta fotografía publicada en el periódico El País (como todos los grandes medios de masas perteneciente en ultima instancia a capital judío) “Si los Reyes Católicos no hubieran expulsado a los judíos- se argumenta- el oro de América se habría quedado en España, creando riqueza y suministrando el activo necesario para industrializar el país.” Fijaros donde fueron los judíos expulsados de España a través sobretodo de Portugal.Holanda, los países bajos, fueron el talón de Aquiles para la debacle de nuestra nación. Ya para terminar una ultima reflexión… 1992 significo el punto de inflexión para nuestro reconocimiento a nivel internacional con la Expo 92 y las Olimpiadas de Barcelona 92, ambos considerados por muchos como rituales satánicos…ni que decir tiene que otros muchos pensamos que 1992 fue el verdadero camino sin retorno que empezó a desindustrializar el país y a ponerlo en manos de grandes corporaciones extranjeras. Cedimos al chantaje y tras Alcasser, España ya no es nuestra…bienvenidos de nuevo…¿no les parece que nuestro telediario este escrito en hebreo?

Letras semíticas que representan MR, “Señor”.

Saludos amigos, ya saben que son libres para difundir como crean oportuno este articulo…que Dios les bendiga.

 

 

TÉCNICO PREOCUPADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *