¿Que considera como “odio o xenofobia” Facebook, Twitter y Google? (La Otra Utrera)

facebook

El efecto “yihadista” llega a las redes, con el convenio entre Bruselas y los grandes de las redes sociales (facebook, twitter, google), tendrán el poder para bloquear cualquier contenido, que “según ellos” estime que incita a la violencia. Unidos a ellos claro está, Microsoft.

Llegados a este extremo, desde este medio, pensamos lo siguiente: ¿que baremo o medida tendrán estos grandes de las redes para dictaminar que mensaje, video o audio incita a la violencia?. Cuando medio mundo (sino mas), se cuestiona si los atentados de “falsa bandera” son realmente un motivo para controlar a las masas a través del recorte de derechos, cuestionamos muy bastante este tipo de acuerdos.

De igual manera, los “experimentos” que estas redes en ocasiones hacen al ciudadano para conocer sus gustos, opiniones o formas de pensar a través de “fakes” que la gente comienza a compartir sin saber muy bien de donde ni para que, ¿podrían ser bloqueados si una consecuente lista de firmas digitales de ciudadanos lo solicitarán?

Poco a poco va llegando lo que una minoría bastante despierta y consciente avisaba, como un cuentagotas, poco a poco, sin sentirlo…

LA OTRA UTRERA


Contenido del acuerdo de Bruselas descargar -> AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *