La “exopolitica gaditana” con el empresario de eventos Miguel Celades

 

Nos llama la atención desde este medio, una charla de exopolítica ofrecida en la capital gaditana el pasado 24 de Mayo. En la misma tres conferenciantes: Karlos Puest, Manuel Alexis González y sorpresa: Miguel Celades.

Miguel Celades Rex, conocido de hace ya unos años por sus Congresos de Exopolítica, en los que distintas personas, con mayor o menor credibilidad, la fueron perdiendo con el paso del tiempo (si es que alguno de ellos la tuvieron). Ya en un artículo de Técnico Preocupado, se hace alusión al sr. Celades, definiendo bastante bien al señor en cuestión (ver artículo AQUI)

Celades esta claro que le va la “vena empresarial”, el fenómeno de Podemos ¿es para él actualmente un nicho de posibilidades?. Previo a la charla en Cádiz con Puest y Alexis Gonzalez, el sr. Celades se dió una vuelta por Marbella:

cartel-marbella

Allí imaginamos que cambió la temática y sacó su perfil de ufologo reputado. Desde sus inicios en estos congresos, en los que se llegó a montar una marimorena entre Rafapal y él, por sus manos han pasado personas, que tristemente en algunos de sus casos, consideramos que hasta han perdido el crédito que pudieran tener. El tiempo pone a cada uno en su sitio. A Rafapal lo puso, a Celades también.

 

Quiera el caso que aún pasados los años, desmontados muchos mitos y leyendas que se ofrecían en los congresos de exopolitica del sr. Celades, parece que sigue y sigue, incansable, soñando con que aquel éxito que sus primeros congresos tuvieron volverán, como algún “iluso” constructor que piensa que aquellos tiempos del ladrillo volverán.

rafael lopez guerrero
Rafael López Guerrero, otro “destapado” de los congresos de exopolítica de Miguel Celades

A LA OTRA UTRERA el sr. Celades ya no le inspira confianza hace bastante tiempo, al señor Karlos Puest y Alexis Gonzalez, desconocemos si saben en que pastel de “pseudo-política” se meten o si les va el pastel. En este medio ya nada nos coge sin confesar.

Falta el cuarto beatle, el que “llenó de ilusión y promesas incumplidas” a la capital gaditana, Kichi, la reunión de “exopolítica gaditana” hubiera sido un boom mediático a nivel galáctico marciano, como esos marcianos que según Celades vienen a conquistarnos….

LA OTRA UTRERA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *