Kichi paraliza el pleno para expulsar al público que pedía trabajo

Jose Maria Gonzalez “Kichi” ha tenido que suspender el pasado pleno municipal por más de una hora

paraliza pleno kichi cadiz

Jose Maria Gonzalez “Kichi” ha tenido que suspender el pasado pleno municipal por más de una hora.

El motivo es el creciente descontento ciudadano, debido principalmente al incumplimiento de las promesas electorales una de ellas era el pleno empleo para todos es por ello que ilusionó a los habitantes de Cádiz ciudad que tiene una tasa de paro de un 40%. La formación populista Podemos se presentó en Cádiz bajo la bandera de la “justicia social” pero el resultado ha sido la bancarrota técnica del ayuntamiento.

Vecinos de la ciudad interrumpieron el pleno donde mostraron una pancarta reclamando empleo, el empleo que les prometieron en campaña electoral y que pasado un año no ha cambiado nada en la ciudad. Los ciudadanos empezaron a alzar la voz en el pleno reclamando justicia por lo que Kichi tuvo que desalojar a los vecinos allí congregados. Los plenos del ayuntamiento de Cádiz normalmente son noticia por las constantes interrupciones, una familia que vivía en la indigencia le reclamó una vivienda digna cosa que kichi había prometido en su campaña electoral, otro hombre reclamó una ayuda para poder poner en marcha una empresa que daría trabajo a muchos gaditanos, tmabién fue expulsado del pleno.

El alcalde de Cádiz que es pareja sentimental de Teresa Rodriguez,vive uno de sus periodos más difíciles debido a que ha tenido que hacer frente a la realidad de un consistorio que no necesita medidas populistas sino soluciones reales para los ciudadanos,dichas soluciones el alcalde se ve incapaz de gestionarlas lo cual ha generado una ola de descontento.

BALUARTE DIGITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *