Gutiérrez Limones (PSOE) visitará los campos de refugiados en Grecia como vicepresidente del Consejo de Europa

 

Gutierrez Limones cartera de diputado

El candidato número tres del PSOE al Congreso por Sevilla en las próximas elecciones generales, Antonio Gutiérrez Limones, viajará este domingo a Grecia en su calidad de vicepresidente del Consejo de Europa para visitar los campos de refugiados.

El candidato socialista estará en el país heleno hasta el martes junto a una treintena de parlamentarios europeos que pertenecen al Consejo de Europa para conocer de primera mano la situación de miles de refugiados sirios, según ha informado el PSOE de Sevilla en una nota.

La visita se realizará junto a representantes del Parlamento griego y del Gobierno de aquel país. “Queremos conocer ‘in situ’ la situación que están viviendo allí, porque el Consejo de Europa está debatiendo ahora la crisis de los refugiados, que es el mayor drama humano desde la Segunda Guerra Mundial”, ha asegurado Gutiérrez Limones.

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

2 thoughts on “Gutiérrez Limones (PSOE) visitará los campos de refugiados en Grecia como vicepresidente del Consejo de Europa

  1. Lo que debe visitar es la prisión de Sevilla II, pero como preso.
    Ni son todos los que estan ni están todos los que son. que lastima que este sea uno de los cientos de delincuentes politicos que no están.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *