Proyecto Anticristo – Los Amos del mundo

MIGUEL PEDRERO - MIGUEL BLANCO

Los Illuminati, los Skull and Bones y el Club Bohemio. Los dueños del mundo con el escritor y periodista Miguel Pedrero.

 

Esta novela es el fruto de las entrevistas que mantuvo el autor –un conocido periodista de investigación– con personajes vinculados al mundo del espionaje, la política y la economía. La protagonista es Ana Maldonado, agente del CNI –el servicio secreto español– que recibe el encargo de infiltrarse en una secta satánica a la que pertenecen importantes personalidades españolas y que, según los datos en poder del CNI, es la tapadera de una operación encubierta de la CIA. A lo largo de la trama, Maldonado irá descubriendo que los hombres más poderosos del planeta profesan una filosofía satánica, que son los herederos de la Orden Illuminati –fundada en 1776– y que su pretensión es generar el caos en el planeta para alcanzar un Gobierno Mundial dirigido desde la sombra por las grandes transnacionales….

PedreroMiguel Pedrero, escritor escritor y periodista, es redactor y reportero de la revista internacional Año/Cero, miembro del equipo del popular programa radiofónico La Rosa de los Vientos (Onda Cero) y colaborador de Levántate y Cárdenas, el famosomorning show de Europa FM. Ha escrito centenares de reportajes sobre el mundo del espionaje, conspiraciones políticas y operaciones encubiertas de los servicios secretos, y es autor de una docena de libros, con títulos como Conocimiento Prohibido (Cydonia), Claves ocultas del poder mundial(Edaf), Corrupción: las cloacas del poder (Nowtilus), Franco Top Secret (Temas de Hoy), Contacto (Edaf) o El universo no es plano (La Esfera de los Libros).

Hay más información en el Blog del libro

miguelpedrero@hotmail.com

Miguel Pedrero en facebook

ESPACIO EN BLANCO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *