“El Palmar de Troya arrancó con un montaje económico”

El que hasta hace unos meses fuera el Papa de la iglesia de El Palmar de Troya, Gregorio XVIII, ha dejado los hábitos y abandona la orden por amor. En Espejo público hemos hablado con él

Tras casi 30 años dedicado a la vida religiosa en El Palmar de Troya, Gines colgó los hábitos y renunció a su título de Papa. Según él porque había perdido la fe, aunque muchos apuntan a que una mujer tendría mucho que ver, Nieves. “El motivo de perder la fe es que he conocido muchas cosas que me llevaron a pensar que todo arrancó con un montaje económico y que derivó en un montaje para satisfacer todas las necesidades de otros”, asegura en Espejo público.

En una entrevista concedida a nuestro programa, el que fue Gregorio XVIII, asegura que íntentó relajar las duras normas que regían en su congregación, “eran normas que no puse yo, lo hicieron mis antecesores”. Gines califica El Palmar como una secta “determinadas personas han manipulado a otroas y ahora puedo decirlo, no en las personas que hay ahora, sino en sus organizadores”.

 

 

 

ANTENA 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *