“Mujeres europeas al ejército, el fin de la descendencia de cuatro generaciones futuras”

La ministra de Defensa holandesa, Jeanine Hennis, pretende extender a las mujeres la obligación de disponibilidad para prestar servicio militar al país cuando cumplan 17 años.

MinDefJeanine

Jeanine-Hennis-Plasschaert-Feet-1465111

La auténtica vida frívola de Jeanine Hennis, ministra de Defensa holandesa, una puppet jugando a la guerra, como si fuera ir de compras. Esperemos que ella esté en primera línea de fuego, y no posando en un bunker.

jeanine-hennis-1973

Ohhh!… Soy guapa, guapa, guapa, y muy engreída, y quería ser modelo, pero alguien altísimamente influyente decidió que fuera ministra, porque lo hago todo muy bien. Soy una femen (ya sabéis, las que lo montan en todos los templos menos en las sinagogas, y me mantengo en línea a base de hosher B´nai B´rith como Merkel).

sello-kosher-300x300

<> on June 18, 2015 in Zagan, Poland.

Generated by IJG JPEG Library.

German Defense Minister Ursula von der Leyen, NATO Secretary General Jens Stoltenberg, Norwegian Defense Minister Ine Marie Eriksen Soreide, Dutch Defense Minister Jeanine Hennis Plasschaert and Polish Defense Minister Tomasz Siemoniak stand in front of a Leopard 2 tank of the Polish Army as they attend the NATO Noble Jump military exercises of the VJTF forces on June 18, 2015 in Zagan, Poland. The VJTF, the Very High Readiness Joint Task Force, is NATO’s response to Russia’s annexation of Crimea and the conflict in eastern Ukraine. Troops from Germany, Norway, Belgium, Poland, Czech Republic, Lithuania and Belgium were among those taking part today.Show less

Holanda es un país como muchos infiltrado por la judeo masonería, pero aún más.

No es sin más que sea la central de Shell cuando no tienen petróleo ni gas en abundancia. Es la central del comercio de diamantes y piedras preciosas cuando no posee minas de diamantes. Es la central de concentración del té, el café, y otras especias cuando es un país dónde solo crecen flores y tubérculos y del que es también el mayor productor en invernaderos.

Holanda tiene el control de dos puertos y del mayor tráfico de mercancías, el de Rotterdam, Antwerpen (Amberes resilient city Rockefeller Foundation), que aunque es belga es controlado por la mafia jázara holandesa Rothschild.

Holanda es sede del Tribunal Internacional de la Haya, que está por la eugenesia, el aborto, la eutanasia, las drogas, y ahora la legalización de la pedofilia, la necrofilia, el incesto, y la justificación del crímen. Y que persigue criminales de guerra, pero jamás a sus autores jázaros de las guerras y menos aún los crímenes financieros, y las dobles  financiaciones de los diversos países guerreros y todos los bandos. Un tribunal al servicio de la Otan y encargado de perseguir a los enemigos y fabricar pruebas haciendo de una grano de arena una montaña, y de una montaña un grano, y no queriendo ir a la auténtica gravedad del problema que es el genocidio de la Otan y aviones que también eran holandeses, tanto en Libia como en Siria.

“Soy un hombre muy infeliz. He arruinado, sin saberlo, mi país. Una gran nación industrial está controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado. El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres. Hemos llegado a ser uno de los países peor gobernados, uno de los gobiernos más completamente controlados y dominados en el desaparecido mundo civilizado que era un gobierno de libre opinión, no más un gobierno por convicción y el voto de la mayoría, sino un gobierno por la opinión y la coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes. “- Woodrow Wilson, 8º Presidente de los EEUU, después de firmar la creación de la Reserva Federal-. 
“I am a most unhappy man. I have unwittingly ruined my country. A great industrial nation is controlled by its system of credit. Our system of credit is concentrated. The growth of the nation, therefore, and all our activities are in the hands of a few men. We have come to be one of the worst ruled, one of the most completely controlled and dominated Governments in the civilized world no longer a Government by free opinion, no longer a Government by conviction and the vote of the majority, but a Government by the opinion and duress of a small group of dominant men.” – Woodrow Wilson, after signing the Federal Reserve into existence-.

Woodrow_Wilson-H&E

THE WAR WOMEN.

EL VERDADERO OBJETIVO ES OTRO. LA ELIMINACION DE LA DESCENDENCIA. Agenda 21.

En las guerra conocidas, las viudas, madres sin hijos, mujeres casaderas sin posibles novios, ausencia de hombres en definitiva muertos en combate o por las infecciones propias de las heridas, dejaban dos generaciones sin población.
En el caso de las mujeres sería aún más grave, veríamos cómo desaparecen cuatro generaciones por falta de descendencia, y sobre todo, veríamos una descendencia multiétnica fruto del plan multicultural Kalergi por la Alianza de Civilizaciones.
Sería el modo más efectivo de acabar con los europeos poseyendo y gobernando Europa, en pos de una bastardía y mezcolanza sin precedentes en ningún otro siglo pasado.

 

ELADIO FERNANDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *