Denuncia al alcalde de Utrera, José María Villalobos, por negarse a recibirla

SHEYLA CABALLERO DENUNCIA AL ALCALDE

 

La utrerana Sheyla Caballero continúa con su lucha en un intento de que al alcalde escuche sus demandas. Ante la negativa de éste a recibirla, se ha manifestado a las puertas del ayuntamiento, también  en el pleno de donde «fui echada por orden del alcalde», y ahora le ha interpuesto una denuncia en el juzgado número 3 de Utrera.sheyla caballero denuncia alcalde 1

La citada denuncia, a la que ha tenido acceso Utrera Digital, fue registrada en las dependencias judiciales el pasado 13 de mayo. Caballero ha comparecido en el juzgado, según consta en el escrito  para denunciar a José María Villalobos (PSOE), «porque no le atiende ni le da cita, teniendo informes de la Fiscalía de Menores y de Asistencia Social». Caballero asegura que tiene una minusvalía del 38%, ya que sufre epilepsia y falta de hueso óseo en el hombro, que se ha separado de su expareja, sobre la que pesa además una orden de alejamiento por malos tratos y que en la actualidad no está recibiendo ninguna ayuda. En la denuncia interpuesta ante el juzgado, la utrerana ha explicado que «el alcalde no le da una vivienda y está dando casas del Ayuntamiento por orden de lista en vez de por orden de situación», así como que «tiene dos hijos, de 10 y 4 años y que no le dan ni vivienda ni trabajo». Su estado de salud en la actualidad es delicado, ya que como ella misma asegura en la denuncia que ha presentado en el juzgado, «el martes 10 de mayo, mientras hablaba con el concejal Francisco Campanario, sufrí un ataque epiléptico, por lo que tuve que ser ingresada en el Hospital de Valme, donde querían dejarme ingresada, pero solicité el alta voluntaria». La denuncia, en la que Sheyla ha reflejado su situación desesperada, asegura que «necesito urgentemente ayuda, lo que quiero es un trabajo, para poder pagarme mis gastos y mantener a mis hijos». sheyla caballero manifestacion ayuntamiento 27-04-16Hasta el momento, sigue sin ser atendida. Una situación que padecen otros colectivos utreranos como la federación de vecinos, representantes sindicales y asociaciones vecinales, que suelen tardar varios meses en ser atendidos por Villalobos.

Asimismo, hay que recordar que el alcalde de Utrera llevó como promesa en las pasadas elecciones que las puertas del Ayuntamiento estarían abiertas para todos los utreranos y que eliminaría el control  de acceso cuando llegara a la alcaldía. Promesa que cumplió aproximadamente durante un mes volviendo a poner el control de acceso a las dependencias municipales y que en el recién aprobado presupuesto refleja un coste de 200.000 euros anuales.

 

UTRERADIGITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *