Utrera necesita independencia política y personalidad de su alcalde

 

jose maria villalobos - susana diaz

El tema que hoy se mueve localmente con la pediatra de guardia, nos hace reflexionar. Es algo que resuena con otros temas pendientes de la Junta de Andalucía para con Utrera. En este momento es cuando surge la base, la idea y sobre todo la visión de un alcalde, que independiente de sus colores, luche realmente por su localidad. Esa es la asignatura pendiente de José María Villalobos.

Obviemos por un instante ese salario que es tan misterioso como una novela de Agatha Christie. Obviemos que el coste salarial de los delegados del consistorio utrerano, sean los mas elevados de la zona sevillana (en comparativa con ciudades mayores). Obviemos un instante todo esto y quedémonos con la posible utilidad practica de un alcalde, independientemente como repetimos, de su ideal o color político.

Son momentos en los que la “personalidad” del político tiene que salir para atajar los problemas de su ciudad, sobre todo los cruciales e importantes (se le pueden recordar varios donde la Junta de Andalucía tiene la varita para hacer o deshacer). No vale tirar balones fuera porque la jefa de partido piense o emita idea distinta, es ahí y solo ahí cuando la “personalidad” (repetimos) de un alcalde se hace patente.

¿Esta dispuesto el alcalde de Utrera a ser independiente a las ordenes de estancias superiores? Es la pregunta que tiene que analizar el actual alcalde socialista de Utrera.

¿Prima las ordenes políticas o las necesidades de un colectivo ciudadano?

Reflexione José María…

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *