Los Palacieg@s Dona Vida… Donando Esperanza

image

 

El centro educativo MARIA AUXILIADORA de los Palacios y Villafranca siempre apoyando a la DONACION

El centro educativo MARIA AUXILIADORA de los Palacios y Villafranca siempre Apoyando a la DONACIÓN

Los Palacieg@s  celebra el día del DONANTE, el año pasado la Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos de Sevilla otorgo al Pueblo de Los Palacios y Villafranca el Premio CALIDAD DE VIDA por ser un pueblo SOLIDARIO, este año nuestro Pueblo vuelve a estar entre los premiados esta vez en el nombre de Maria Romero, por su CALIDAD HUMANA, este premio se lo ha otorgado la 5 Asociaciones de sevilla.
Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos, Calle Guadiamar Nº 3 puerta 10 Sevilla. Telefonos 954620781-630748292 Horario 9,30,a 14,30
Andalucía es una comunidad que destaca por su carácter solidario. Esto queda demostrado año tras año cuando analizamos las cifras de donación de órganos. Pero nunca es suficiente cuando se trata de salvar vidas. Por eso os proponemos acercarnos un poco más a este mundo de los trasplantes. Los Palacios y Villafranca por ser una localidad solidaria y … en la labor de difundir y concienciar sobre las donaciones de órganos. Manuel López García, presidente de la Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos, entregando el premio “Calidad de Vida” al pueblo de,  Los Palacios y Villafranca por ser una localidad solidaria y por su especial sensibilidad por las donaciones. y también entregaron el X Premio.En este sentido, la junta directiva de la Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos “Ciudad de la Giralda” decidió conceder este premio al municipio palaciego por haber sido uno de los primeros pueblos que inauguró en España una Plaza dedicada a los Donantes de Órganos, por ser el pueblo de Sevilla que ha generado más iniciativa para concienciar a los ciudadanos en la necesidad de las Donaciones de Órganos, imprescindibles para salvar la vida a muchas personas mediante los trasplantes.
localidad solidaria organos transplantes - Los Palacios

La Asociación de Trasplantados Hepáticos también valoró el trabajo de las Hermandades, con sus cirios por los Donantes de Órganos junto a sus imágenes, conferencias y artículos en sus boletines; al mundo del deporte palaciego, con la media maratón Sevilla-Los Palacios, centros educativos, canal de televisión y Ayuntamiento, desde los que se ha logrado un nivel de información muy alto en este tema, imprescindible para ser un pueblo solidario y demostrar que con iniciativas populares encaminadas a educar en solidaridad, también se puede luchar por la vida de los ciudadanos enfermos.

El alcalde Juan Manuel Valle, manifestó al recoger el galardón que “es un orgullo recibir esta distinción como reconocimiento al altruismo de la sociedad palaciega al facilitarle la vida, al darle vida, a personas que lo necesitan”. El alcalde ha expresado “la gratitud inmensa a la Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos por haber sabido valorar ese chorreón de solidaridad del pueblo de Los Palacios, del que muchas personas anónimas, cualquiera de nosotros, se puede beneficiar”.

Valle destacó también la cantidad de testimonios de familias, asociaciones, profesionales, que realizan “una labor tan importante y hacen un bien tan grande a otras personas y, en el caso de los familiares de donantes, como son capaces de sobreponerse y realizar un bien social tan considerable como es la donación”.

Junto al alcalde también acudieron al acto la delegada de Sanidad, Carmen María Molina, el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, José Sánchez-Barrios, así como María Romero, madre de un donante palaciego, Los Palacios y Villafranca, representado por su Ayuntamiento, recibió el XVI Premio “Calidad de Vida”. La Asociación de Trasplantados Hepáticos también valoró el trabajo de las Hermandades, con sus cirios por los Donantes de Órganos junto a sus imágenes, conferencias y artículos en sus boletines; al mundo del deporte palaciego, con la media maratón Sevilla-Los Palacios, centros educativos, canal de televisión y Ayuntamiento, desde los que se ha logrado un nivel de información muy alto en este tema, imprescindible para ser un pueblo solidario y demostrar que con iniciativas populares encaminadas a educar en solidaridad, también se puede luchar por la vida de los ciudadanos enfermos.

juan manuel valle - alcalde de los palaciosEl edil Juan Manuel Valle, manifestó al recoger el Galardón que “es un orgullo recibir esta distinción como reconocimiento al altruismo de la sociedad palaciega al facilitarle la vida, al darle vida, a personas que lo necesitan”. El alcalde ha expresado “la gratitud inmensa a la Asociación Andaluza de Trasplantados Hepáticos por haber sabido valorar ese chorreón de solidaridad del pueblo de Los Palacios

Se tienen que ver muchas de esta camiseta en los palacios,Apoyando a la donación ,Dona Vida ,Dona tus Organos ,ya tengo mi camiseta

y tu! ,,,,pidete la tuya?

JOSE NAVARRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *