El CEPer Hermanos Machado de Utrera en las Jornadas Intercentro 2016

ceper utrera

Obra de teatro “Bienvenido al cielo” de la Compañía del Centro “Algarabía” el Coro “Al Compás” “Al-andalus” y “Algarabía”.

El pasado martes, 17 de mayo de 2016, dentro de las Jornadas Intercentro organizadas por la Delegación Municipal de Educación, tocó al Centro de Enseñanza Permanente de Utrera, Hermanos Machado.

La expectación en la entrada del Teatro municipal de Utrera, Enrique de la Cuadra, fue mayúscula, pues estuvo lleno hasta la bandera.
debido al gran trabajo realizado otros años, nadie se quería perder ni la obra de Teatro ni las actuaciones de los diferentes coros.

z-mayores22Nuestras felicitaciones por su gran actuación a todos y todas, actrices y actores de la compañía Algarabía, del CEPer Hermanos Machado de Utrera, en la representación teatral de la obra de Carmen Caballero “Bienvenidos al cielo”, bajo la dirección de Consuelo Reina.

Casi sin pausa, a la extraordinaria representación de la Compañía de Teatro Algarabía, le siguió la no menos soberbia actuación del Coro, también del Centro Hermanos Machado de Utrera, “Al Compás”, dirigido por Rosa Barciela. Sin duda, otro momento estelar de la Semana Intercentro de Utrera.

La función del Centro concluyó con las actuaciones de los restantes coros participantes: “Al-andalus” y Algarabía. El primero no pudo contar con su directora, Maribel Parrilla, a la que le deseamos una pronta recuperación. Continuando con el nivel de excelencia de las actuaciones anteriores; también contaron con una singular representación del aula de El Palmar de Troya.

Fantásticos todos los actores y coros participantes. Cada año es mucho mejor y así lo demuestran los utreranos, llenando el Teatro.

 

LA VOZ DE UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *