Calle Ancha de Utrera: ¿Plaquitas Si, Plaquitas No?

PLACA CALLE ANCHA

 

Desde este medio, como siempre, sin atentar sobre el estado de libre expresión, siempre desde la base del respeto, nos resulta interesante cierto estudio social que por las redes se esta llevando a cabo en este último día. Las ya conocidas “plaquitas” de la Calle Ancha.

calle ancha utreracalle-ancha-placa-desmontaje-750x478

Entre la ilegalidad que pueda haberse cometido, así como la rápida actuación de los comerciantes de la zona para quitarlas, nos llama la atención como un grupo de red social de facebook, que fomenta la amistad por “determinado medio de comunicación”, es en este momento un caldo de cultivo de mensajes entre socialistas en “la reserva” y los propios afectados. Amigos de un medio de comunicación que ha pasado “olímpicamente” de hacer ninguna mención en su medio respecto de este tema.

Estas son “las cosas de Utrera”, como diría un buen erudito y conocedor de la sociedad utrerana. A buen entendedor, sabias palabras y buena comprensión.

LA OTRA UTRERA

 

One thought on “Calle Ancha de Utrera: ¿Plaquitas Si, Plaquitas No?

  1. Para hacer una inspección rápida sobre las plaquitas, hay mucho “CHIVATO SOCIALISTA” ; pero cuando se trata de denuncias por escrito, solicitud de informes, sobre barreras arquitectónicas, que provocan accidentes, o cuando son por obras ilegales, las cuales se hacen en fin de semana, “NI LA POLICÍA LOCAL ESTA NI SE LE ESPERA? y los servicios de inspección, no van porque no tienen vehículos. ¿Es ese el modelo de gestión que queremos para Utrera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *