El PSOE de Sevilla formaliza ante la Junta Electoral sus candidaturas al Congreso y al Senado

susana diaz - antonio gutierrez limones - fernando alcaide villalobos

 

El PSOE de Sevilla ha registrado este miércoles su candidatura para las Cortes Generales ante la Junta Electoral Provincial, un requisito imprescindible para concurrir a las elecciones generales del 26 de junio. El secretario de Organización del partido, José Muñoz, ha asegurado que los socialistas sevillanos “presentamos a los mejores candidatos y candidatas para defender los intereses de la provincia y para revalidar la confianza de los sevillanos y sevillanas”.

La candidatura socialista en Sevilla es paritaria y cremallera y cuenta con una media de edad de 47 años en la lista al Congreso y de 46 años al Senado. “Nuestros representantes combinan a la perfección la experiencia política y de gestión con la juventud y la ilusión por trabajar por la provincia”, ha asegurado José Muñoz.

De esta candidatura, “con un marcado acento municipalista”, repiten como cabeza de lista al Congreso, Antonio Pradas, y al Senado, Juan Carlos Raffo. Solo cambian cuatro nombres, los que ocupaban los puestos seis, siete, ocho y once de la lista al Congreso en las pasadas elecciones generales de diciembre, porque sus nuevas responsabilidades en la Junta de Andalucía hacen incompatible ir en una candidatura.

Como número dos al Congreso repite Amalia Rodríguez, le siguen Antonio Gutiérrez Limones, Carmen Cuello, José Manuel Girela y como novedad Trinidad Argota, Luis Manuel Rodríguez de Tembleque y Juana María Carmona. Repiten Agustín Cañete, María Luisa Sánchez Trancoso, Juan Antonio Jiménez Pinto y Feliciana Bernal. Los suplentes son Fermín Mesa, María Nieves Ortiz y Francisco Romo.

 

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

One thought on “El PSOE de Sevilla formaliza ante la Junta Electoral sus candidaturas al Congreso y al Senado

  1. Veo a más de in investigado que ha salido por patas de su Ayuntamiento,para aforarse en el Senado.
    a los de Ciudadanos les pregunto ¿Van a seguir tolerando a todos estos bandidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *