“Seseña, guerra de Logias; un incendio provocado un viernes 13”

13239357_10154102624400053_6734066682099924823_n

Los neumáticos de Seseña. Un ritual de fuego a Lucifer.

El alcalde de Seseña, convencido del origen “intencionado” del incendio.

Parece haber una guerra de Logias masónicas.

Era un 13 vaticano de Malta. 13 de mayo mes de la Virgen María.
Seseña a 36 kms de madrid (9) en la A4 (dos triangulitos), cinco centros del municipio (la estrella). A 42 (6).

Wikipedia: “Seseña es un municipio de la provincia de Toledo, limítrofe con la Comunidad de Madrid y situado a 36 kilómetros del centro de Madrid. Está compuesto por 5 núcleos de población: Seseña Viejo, La Estación, Seseña Nuevo, Vallegrande, que se encuentra separado de Seseña Nuevo por la autovía de Andalucía A-4 y El Quiñón, donde se sitúa el Residencial Francisco Hernando, una urbanización que cuenta actualmente con 7500 viviendas y está situado junto a los límites municipales de Valdemoro, Ciempozuelos, Aranjuez, Esquivias y Borox. Pertenece a la histórica comarca de La Sagra.”

13178730_10154102626365053_8414366174822979710_n

El ojo de Orus en la distribución de Seseña.

Ha sido al lado de los municipios de Borox y Nuevo Borox, y el incendio ha sido realizado con ¿ borox ? (ingrediente adulterador de la heroina). Y gasolina con quizás decapante de pintura y soldadura que lleva borox y es muy volátil y tóxico. Por eso los han desalojado, hay humo que deja  tumbado a cualquiera su inhalación y los ojos rojos, vómitos y otras consecuencias si se inhala.  Llamas de 20 mts de altura y podría tardar en extinguirse hasta una semana. Sin embargo: “Hay gases como elsulfuro de hidrógeno”. Ya sabéis que no es sino Satanás el que desprende sulfuro cuando aparece. Parar el fuego de Seseña es sencillo, pero no quieren hacerlo, quieren que arda y haya humo negro. Bastaría con excavadoras hacer un pasillo corredor como en los bosques, con escafandras y bombonas de oxígeno los conductores. Y por supuesto ¿habéis visto a bomberos regando? NO. Los bomberos andan ahi, pero no haciendo su trabajo, solo su presencia y lejos. Esas son sus instrucciones y órdenes.  Fijaros como el bombero mueve la manguera plana, vacía , sin agua, minuto 50 porque no riegan el incendio, solo están ahí con órdenes de que arda todo siete dias y siete noches. Habiendo fuentes de riego contra incendios optan por la opción lenta de helicópteros uno a uno. La estela de humo negro con el viento este-oeste ha estando yendo dirección a Borox (nombre árabe que significa TORRES y que en las cartas alude a la fortaleza de un rey, de un sultán), y se han encargado bien de mostrarlo por dron.  El incendio es un mensaje ritual. Los de aquí han comenzado la guerra ritual. Una respuesta al ametrallamiento en Gibraltar británico a una patrullera española, y en Los Cristianos por el derrumbe controlado del edificio. 

¿Habéis caído en la cuenta de que el viernes 13 todo es en la carretera de Toledo?. Incendio Seseña y comida del Rey, con un bufet en un bar de carretera que valía 11 euros. El 11 de nuevo. No sé de cual Logia es el rey, aunque sospecho por su antecesión de Carlos IV y su hijo Fernando VII, que a la Francmasonería, y otros datos.

http://www.masoneria.es/historia-de-la-masoneria-espanola/
Comúnmente se acepta que la Masonería nace en España en la ciudad de Madrid, con la formación de una Logia de breve existencia, llamada Las Tres Flores de Lys, conocida también como La Matritense. La fundó junto a otros miembros no españoles, la mayoría ingleses, el Duque Phillipe Warthon, así costa en los ficheros de la masonería Inglesa.
Esta logia y cualquier movimiento en relación con la masonería fue cercenado por la corona española  que siguiendo instrucciones del Papado prohibió y persiguió a la masonerí
Las primeras logias de españoles se fundaron en Brest (Francia) con miembros de la Armada española apostados en esta ciudad, la logia se llamo “La Reunión Española”.
No aparecerán logias de españoles en territorio propio hasta principios del siglo XIX, de hecho en 1809 se funda la Gran Logia Nacional para todas las Españas que estará bajo los auspicios del Gran Oriente de Francia, llegándose a contar 34 logias en su seno . Luego habrá otras como Triomphe de l´ Amitié; o Les Amis fideles de Napoleón, en cuyas logias conviven españoles y franceses.
Tras la época de Fernando VII, vuelve a ser solicitado el padrinazgo del Gran Oriente de Francia (GOdF), por varios masones españoles, que constituyen en Barcelona la logia La Sagesse (1848) y en Gijón la logia Los amigos de la naturaleza y humanidad (1850)
Excepto en los períodos de persecución que coincidieron con las etapas absolutistas la Masonería española se definió por su imbricación progresista con la sociedad, encontrándola al lado de la defensa de las libertades individuales, del laicismo, posesionándose ante la universalización de la educación, junto a los movimientos pacifistas y al lado de las capas más desfavorecidas.
El retorno de la democracia favoreció el retorno de las logias, fundamentalmente de la mano de masones exiliados o iniciados en el exilio, las primeras logias en España en el actual periodo histórico fueron creadas en 1977 (Logia Minerva, Barcelona) y 1978 (logia Blasco Ibañez, Valencia).

Su presencia en la zona para ellos , significa la firma de que están repartiendo leña y firmando. Lo de Los Cristianos ha sido más de lo mismo.  ¿Recordáis que el día del tren de Alemania, que lo sacaron de la via, William y Kate salieron a un pub y se fotografiaron delante de un pub con amarillo y azul?. Pues lo mismo, se las van dando repartiendo, en su lenguaje y el fuego negrisimo de neumáticos es el más negro de los negros de Lucifer. Es como si fuera una competencia de a ver quienes ofrecen más rituales a Lucifer. Y así como si tomasen más poder.

Mientras,  políticos sacando tajada saliendo en cámara. Dicen que solo esperan que se pueda controlar. Observad como el de la derecha se pone las chapas del partido en el abrigo.

13233147_10154102645780053_5506556554703764523_n

Curiosidades

Borox y Nuevo Borox junto a Seseña.  “La Batalla de Seseña fue un combate de la Guerra Civil Española que se desarrolló en la zona de Seseña (Toledo) en el año 1936. Es conocida por ser la primera intervención destacada de los carros de combate soviéticos T-26 durante la Guerra Civil Española.”  El topónimo deriva del árabe بروج (burūǧ) «torres». Hay constancia de que ya en el siglo XIII se escribía la forma, incorrecta, بروش (burūš), que acabaría dando lugar al topónimo actual. TORRES y siglo 13. 13 de nuevo.

Mientras organizan este festival de fuego a Lucifer, nos distraen con otros dos festivales igualmente illuminatis satánicos en el Festival de Cannes y Eurovisión en Estocolmo. La cantante Barei, representante española es la nieta del dueño de la torre Windsor que también ardió en festival de fuego provocado. Una chica muy illuminati desde peinado faraonista hasta la puesta en escena.

th

Barei, en Eurovisión con sus símbolos satánicos en plan James Bond y sus pistolas.

th (1)

speeches_churchill

50368_barei-representante-espana-festival-eurovision-2016

They love Lucifer.

34220F3600000578-3589296-image-a-29_1463157669199

En Cannes, un Festival de Cine convertido en Festival de la Canción. La illuminati cantante Cheryl no escatima en apellidos, a veces Tweedy, a veces Cole, a veces el de su casi ya exmarido Fernandez-Versini, ¿del club de Peasemore biogenetical?. 

cheryl_fernandez_versini

“se supone que es la misma” como que no…

Cheryl_Cole_Cannes_2014

Cheryl-Fernandez-Versini

Cheryl-FV-new_3239512bcheryl-template1_3238380k

 

cheryl-fernandez-versini-Balmain-Floral-Print-Velvet-Mini-Dress

Perdón, me crecieron las orejas y el mentón.

Ella trabaja para FACTOR X, ya sabéis xy xx genetic nombre en clave deexperimentos transgénicos o adaptaciones reptilianas humanoides.

patricia-piccinini-sculptures-11

Escultura de Patricia Piccini, pero la realidad es muy avanzada

Demian Hirst refleja en su arte algunos de estos logros comparables a los que ya hacían los faraones en Egipto y su capacidad de transformarse en bestias y viceversa. La asociación de estos hibridos transhumanoides con las joyas y la ropa no es casual, es una imitación de los faraones y los primeros illuminatis.

for the love of god 2008 damien hirst

damienhirst_verity_00

POSTDATA 16 MAYO 2016: El dueño de Seseña comisionista.

El dueño de los neumáticos fugado, va a ser el cabeza de turco de todo el asunto. Todo confirma aun más la tesis de la guerra de logias para hundir el beneficio de la recalificación con el incendio.

14631426025549

Que no falte la firma en amarillo y azul.

 

 

ELADIO FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *