Reveladoras fotografías de una fiesta Rothschild Illuminati (1972)

El 12 de diciembre de 1972 Marie-Hélène de Rothschild, miembro de la familia de la élite más poderosa del mundo, celebró una surrealista fiesta en el Château de Ferrières, una de las gigantescas mansiones de la familia. Si bien estos eventos suelen ser extremadamente reservados, las fotografías de esta especial fiesta han aparecido en la web. En definitiva, es una mezcla de “Eyes Wide Shut” – estilo baile de máscaras mezclado con un video pop estilo Lady Gaga. Y no estoy bromeando. En efecto, detrás de la diversión y los juegos, estas fotografías revelan la ideología subyacente y el estado mental de la élite oculta – que al parecer se utiliza también en los innumerables videos musicales MK/Illuminati discutido en este sitio.

La invitación está escrita al revés. Se requiere un espejo para ser leída. La inversión es importante en un estado mental pseudo-satánico.

El Château de Ferrières estaba iluminado en rojo para que pareciese como si estuviera en llamas. Escenas de la película de Roman Polanski sobre Satanás “La novena puerta” fueron filmadas allí. En “Eyes Wide Shut”, el ritual oculto se realiza en otra mansión Rothschild, Torres Mentmore en el Reino Unido.

Un invitado con una máscara de rostro múltiple. Una máscara similar se observa en Eyes Wide Shut (¿la película fue inspirada en fiestas Rothschild?). ¿Esta fiesta “delega” en el libertinaje representado en la película?.

Un montón de jaulas de pájaros por todas partes.

Muchas.

El anfitrión lleva una cabeza cornuda gigante. Qué apropiado.

Baphomet le da la bienvenida.

Salvador Dali haciendo su cara Dali frente a su famosa representación de Mae West.

Lady Gaga probablemente estará muriéndose por llevar uno de estos.

En la mesa de comedor hay muñecos desmembrados y calaveras rotas. Estas imágenes también son frecuentes en numerosos vídeos musicales. Todo sobre la cultura de la élite ocultista MK.

Algún tipo de maniquí cadáver sobre la mesa de comedor.

No estoy seguro de lo que es.

 

 

EL NUEVO DESPERTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *