Una comunión de cuento de hadas en Utrera

En ocasiones, ciertos artículos nos llaman mucho  la atención DESDE LA OTRA UTRERA. Este es el caso, una comunión de cuento de hadas en un pueblo que en otras ocasiones los propios medios de comunicación ofrecen la información de que somos el sexto municipio con mayor nivel de pobreza nacional. Choca y distorsiona. Desde este medio nos parece perfecto y estupendo si algunos utreranos desean tener esa “comunión de cuento de hadas”, pero también nos deja que pensar muchas cosas… recuerda a muchos programas de televisión en los que nos ofrecen casas de millonarios… 
LA OTRA UTRERA

Una comunión de cuento de hadas en Utrera

Una de las niñas que celebraba su primera comunión en la localidad sevillana llegó al colegio en una espectacular carroza de princesa

La carroza de fantasía que llevó a la niña a su primera comunión - Pel'ARTE
La carroza de fantasía que llevó a la niña a su primera comunión – Pel’ARTE

Una de las niñas que el pasado fin de semana tomó su primera comunión tuvo una llegada a a iglesia propia de una princesa Disney. Ni carroza de cuento le ha faltado. «La niña tenía la ilusión de tener un día de princesa», explica Vicente, el dueño del carromato de fantasía que transportó a la pequeña. La chica, explica, fue de casa al colegio -el de la Sagrada Familia de Utrera– montada cual reina de cuento de hadas.

La carroza por las calles de Utrera
La carroza por las calles de Utrera– Pel’ARTE

Testigos de esta comunión de Disney fueron muchos de los vecinos del pueblo. La carroza pasó por la calle Ancha, donde Carlos Sánchez, el dueño de una peluquería de la zona (Pel’Arte), hizo las fotos que han hecho famosa la comunión de esta niña de Utrera. Sánchez confirma que la pequeña quería una fiesta «de cuento de hadas». Y así fue.

Pero, ¿de dónde sale la carroza de fantasía? Es de unos empresarios de Valencia que, explican, han cedido «gratuitamente». Vicente, que unto a un amigo mandó construir el coche de caballos para unas Fallas, asegura que no sabía que quien iba a usarla era la sobrina de un jugador del Sevilla. «Nosotros bajamos todos los años a Sevilla para Sicab (el Salón Internacional del Caballo) y esta vez íbamos hacia Jerez, a la Feria. Y llevamos la carroza porque nos la pidió un amigo nuestro».

Aunque no es la primera vez que su carroza despierta el interés de la gente -«me pasa mucho que cuando la llevo por la carretera la gente me hace fotos», sí es la primera vez que acaba en la prensa -«nunca me habían llamado de un periódico y hoy me están llamando de todos lados».

 

 

ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *