Entrada gratuita para que el C.D. Utrera consiga la permanencia

utrera-ecija-dos--620x349

La junta directiva ha hecho un llamamiento para que el público llene el San Juan Bosco en un partido crucial

El miércoles 11 de mayo a partir de las 20.00 horas llega el partido más importante de la temporada para el Club Deportivo Utrera, que se juega la permanencia un año más en Tercera División. Se trata de un partido, en el que el equipo utrerano se enfrenta ante el Écija, una escuadra que ya no se juega nada en la clasificación, pero que a buen seguro no pondrá fáciles las cosas en el terreno de juego.

El partido se tendría que haber disputado el pasado domingo 8 de mayo, pero las fuertes lluvias caídas durante toda la mañana del domingo dejaron el terreno de juego completamente impracticable, por lo que los dos equipos, junto con el colegiado, decidieron suspender el partido. Era un partido crucial para el equipo que dirige Miguel Ángel Montoya, que a falta de dos jornadas para el final de la liga está inmerso en la lucha por evitar el descenso. El Utrera llega a este partido presionado, porque dos de sus rivales directos, como son el San Juan y el Coria, consiguieron la victoria el pasado domingo.

La directiva de la entidad utrerana, que dirige Joaquín Rodríguez, ha tomado una decisión sin precedentes, ya que para el partido de la tarde del miércoles se van a abrir las puertas del estadio municipal San Juan Bosco. En un principio la directiva había explicado que se iban a poner todas las entradas a la venta al precio de tres euros, pero finalmente el partido será de entrada libre. El objetivo no es otro que conseguir una gran entrada, cercana a los dos mil espectadores, para convertir el feudo utrerano en una olla a presión y que el aliento del público lleve en volandas al equipo local. Una victoria utrerana, significaría certificar prácticamente la permanencia en Tercera División, aunque después quedará una jornada más, en la que el equipo utrerano se enfrentará el domingo 15 de mayo ante el Castilleja.

Los utreranos han estado durante casi toda la temporada en la zona media de la clasificación, pero una mala racha de resultados ha terminado provocando que se jueguen la permanencia en las últimas jornadas. El Utrera retornaba esta misma campaña a Tercera División, después de estar más de una década sin jugar en categorías nacionales, por lo que se torna muy importante mantener la categoría.

ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *