EL EQUIPO DE GOBIERNO PSOE-IU RECHAZA BAJAR EL IMPUESTO DE LA PLUSVALÍA

PP Utrera Fernando Torres Paqui Fuentes

 
De las propuestas que llevaron los populares al Pleno Ordinario de Mayo, sólo se aprobó, y por unanimidad, la moción relativa a la adaptación de los parques infantiles a los niños con diversidad funcional. A pesar de ello, el Equipo de Gobierno volvió a echarle en cara a la oposición que no apoyaran sus presupuestos. Una vez más utilizando la demagogia, ya que éstos se presentan como un único punto de acuerdo que o se apoya o se rechaza y no se puede apoyar por partes, y los populares con informes técnicos en contra y con una inflada previsión de ingresos, no podían votar positivamente.

Pero cuando se trató la moción para aprobar una bajada de impuestos para los utreranos, socialistas y comunistas se escudaron en la falta de informes técnicos (que los populares habían solicitado previamente), para no apoyarla y que supone una injusticia para los contribuyentes utreranos porque se les grava por el incremento del valor de un inmueble cuando precisamente su precio se ha devaluado en el mercado. Así es cómo pretenden recaudar PSOE e IU para llevar a cabo sus fantásticos presupuestos.

El remate final llegó cuando ante la interpelación de los populares utreranos para que el Sr. Alcalde permitiera que la Secretaría General del Ayuntamiento pudiera emitir el informe solicitado por el portavoz popular para que determinara sobre la conveniencia y legalidad de la colocación de la bandera preconstitucional de la II República Española, éste se negó rotundamente sin dar ningún tipo de explicaciones y evitando ninguna posibilidad de debate.

Fernando Torres considera que a pesar de la oposición constructiva, y colaborativa con el Equipo de Gobierno, tal y como se comprometió en el Pleno de Constitución; por parte del PSOE y de IU sólo obtienen una oposición a la oposición destructiva y desleal, sin dar la más mínima tregua cuando los populares les pueden resultar mínimamente incómodos.

 

 

GRUPO PP UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *