La telaraña del Nuevo Orden Secular: 1 Masonería

Andamos errados la mayor parte de las veces, ahora he empezado a entender porque. Tan solo veíamos algunas de las lineas de la enorme tela de araña, que como les comente en el articulo sobre mi creencia en Dios, nos mantiene entretenidos cada cual a lo suyo: Ovnis, templarios, Annunakis, masonería, los Rothschild, criptojudios, Illuminatis, satanismo, New Age, askenazis, sionistas, NWO…y demás parafernalia conspiranoica.

Todo gira en torno al Nuevo Orden Secular, vaticano y jesuitas mediante.

Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de las personas que entran a formar parte de este tipo de asociaciones, logias, comunidades u otros nombres…ya que dichas personas suelen ser seleccionadas por su valía en múltiples aspectos: cultural, espiritual o vital. Están equivocados y sin saberlo van a formar parte de uno de los grupos que tienen la culpa, que son culpables de lo que pasa a nuestro alrededor.

Dichas logias sean masonicas, rosacrucianas, rotarios, fraternidades o de otra índole son bien conocidas por sus obras relacionadas con el altruismo. Ese es el primer peldaño dentro del ascenso dentro de la orden.

Representación de escalera masonica. No sabes lo que te encontraras arriba al doblar la escalera.

Para mucha gente especialmente las personas que no destacan en nada y son meros consumidores de lo que otros les proporcionan, ya sea entretenimiento físico o intelectual, la masonería queda muy lejos, es algo del pasado…algo que decía el antiguo dictador Francisco Franco. Aquello de la conspiración judeomasonica.

Franco escribió un libro en 1952 titulado Masonería bajo el seudónimo de Jakim Boor.

Portada del libro escrito por el general Franco bajo el seudónimo de Jakim Boor

Yo he tenido la desgracia de leer tamaña sosez. En todo este libro no se va al grano en ningún momento, no se dicen los apellidos de los que apoyaban y siguen apoyando a estos movimientos en todo el mundo y tampoco se cita la relación entre masonería y religiones de misterio o lo que es lo mismo con el satanismo. Por supuesto tampoco se cita para nada el Nuevo Orden Secular.El libro es toda una sarta de sandeces dirigidas a combatir esa masonería de izquierdas…que catapulto a España a la Guerra Civil.

También como podemos leer en este articulo de Juanma Santiago hasta el fallido seudónimo era un guiño masonico.

En cuanto al nombre de “Jakim Boor”, seudónimo de Franco y Carrero, se debe de un error tipográfico. Para que luego digan lo superfluo que es el trabajo de los correctores ortotipográficos y de estilo… Franco y Carrero eligieron un seudónimo con marcados tintes masónicos: “Jakin Boaz“, pues Jakin y Boaz es el nombre de las dos columnas que flanqueaban la entrada el templo de Salomón; es decir, una alegoría del acceso al conocimiento y el saber que se utiliza de manera amplia en la simbología masónica. Con ello, hacían un guiño a la masonería, acerca de la cual Francisco Franco sabía bastante. Como cualquier militar africanista,Franco había tenido contactos con las logias en Marruecos. Su hermano Ramón era masón, como también lo eran el general Cabanellas (primer jefe de Estado del golpe franquista, dada su mayor antigüedad, hasta que Franco asumió la jefatura de Estado del bando nacional el 1º de octubre de 1936) o el general Queipo de Llano (el Goebbels del primer franquismo). Por cierto: a Franco no lo admitieron en ninguna logia masónica. ¿Qué sería hoy de la retórica franquista, mantenida incluso en nuestros tiempos, si Franco hubiera sido masón? Seguramente, se hubiera limitado a tomarla con los comunistas, y el Tribunal de Represión de la Masonería y el Comunismo hubiera tenido un nombre más corto, y soso. Pero no hubo manera de que la humorada fuera de domino público: alguien metió la pata al componer los tipos en la imprenta, y el seudónimo se quedó en el “Jakim Boor” que ha perdurado hasta nuestros tiempos.

Una de las logias que desde siempre ha estado relacionada con la izquierda ha sido la La gran logia de España Memphis y Mizraim.

…una de las que piso el acelerador en la Segunda República tal como podemos leer en este articulo de un historiador andaluz.

La masonería en Arahal | De un olivo a otro
“…Los masones se definen como una asociación fraternal, basada en lacreencia en un Ser Superior, el Gran Arquitecto del Universo…”

“…no es sorprendente encontrar arahalenses adscritos a Logias o Talleres, pues allí simplemente se cuidaba una conducta moral basada en la Tolerancia y la Fraternidad, con actividades fuera de las Logias centradas en las obras de beneficencia, las escuelas, las bibliotecas, etc. El problema de la masonería era su oposición ideológica a regímenes conservadores o dictatoriales, y su adscripción a programas liberales y republicanos. Y, aún peor, su enfrentamiento a la religión. La masonería, que siempre fue combatida, se convirtió en un grave delito en la Guerra Civil y la Dictadura franquista, que encarceló a cualquier individuo masón por el hecho de serlo. Con la aplicación de la Ley de Responsabilidades Políticas (1939) y la Ley para la Represión de la Masonería y el Comunismo (1940) fueron fusilados muchos masones españoles. Nadie se explica este ensañamiento, a pesar de quedar claro en todos los juicios a masones que “no se hablaba de política en las logias”, lo que no impidió el castigo. El antimasonismo de la derecha política y militar fue evidente desde antes de la Guerra Civil, equiparando a masones con socialistas, comunistas y anarquistas. Algo que se resume bien en la famosa frase del régímen, “judíos, masones y demás ralea”, de la que aún quedan ecos en el siglo XXI…”
“…Según podemos leer en la información actual de la Logia (www.glemm.es), el Rito Antiguo y Primitivo de Memphis y Mizraím es un Rito Deísta, lo que implica la invocación del Sublime Arquitecto de los Mundos o Gran Arquitecto del Universo. También es un Rito Espiritualista, que exige la creencia en la inmortalidad del alma. …”

Ya les he contado en otras ocasiones lo de que detrás de todas las revoluciones a partir de la Revolución Francesa estaban siempre los masones, como podemos apreciar en su cantinela de Libertad, Igualdad y Fraternidad que como veremos sigue machacando Podemos.

También el ouróboros que tan fantásticamente lucen los modelos que venden camisetas de Podemos…


…y que es tambien uno de los símbolos de la masonería


Y por supuesto la relación de este secta masonica con el PODER, así en mayúsculas.

Recuerden que el abuelo de nuestro ex presidente Zapatero tambien fue masón. Por cierto, los dos últimos presidentes pasaron “casualmente” por el mismo colegio jesuita.

Diploma acreditativo de pertenencia a la masonería del abuelo de Zapatero

No es casual como muchos jóvenes crecimos escuchando como La bruja avería decía:

¡viva el Mal! ¡viva el Capital!

¿Se acuerdan?

Esa frase es invención de uno de los impulsores de Podemos: Santiago Alba Rico.

Alba Rico y el Euromaidan de Podemos | laRepublica.es

Santiago Alba Rico, impulsor de Podemos, afirma que “En Ucrania no ha habido un golpe de estado ultraderechista; hubo una rebelión, un movimiento muy amplio y espontáneo de los ciudadanos indignados”.
El intelectual asegura que “EEUU nunca ha intervenido tan poco” y “lleva diez años sin intervenir militarmente en ningún sitio.
“La historia misma nos ha llevado a un punto en el que tan inevitable es cuestionar el capitalismo como imposible combatirlo en nombre del comunismo soviético”

Les dejo con este articulo donde se nos aclara que otro de los peces gordos de Podemos, Carlos Jiménez Villarejo, ex fiscal anticorrupción ayudo a crear esa cosa que aun colea: Memoria histórica

 

El Masón
Izquierda Verde propone cuestiones similares, aunque está realizando con más detalle la parte de la anulación de los juicios, tal vez la más compleja técnicamente. Para ello ha contado con la ayuda de Carlos Jiménez Villarejo, ex fiscal anticorrupción, que se ha encargado de redactar esta parte de la proposición de ley. IU-ICV propone además la creación de unInstituto de la Memoria Democrática, situado en el Valle de los Caídos -de donde propone sacar las tumbas de Franco y José Antonio Primo de Rivera- que se ocupe de difundir la historia de la represión.

La cuestión es enfrentar a la gente…que los rojos y los azules se maten entre si para mayor gloria de su jefe…y que quede todo MORADO.

En una próxima entrega iré publicando unos documentales sobre lo que creen estos señores, las enseñanzas místicas que dicen iluminarles, y que no son otra cosa que rescoldos de esas religiones de misterio basadas en el satanismo y podrán entender muchas de las cosas que pasan en el presente.

Un excelente documental producido por Abdullah Hashem, y traducida y subtitulada por CazachamucosTV, que habla sobre los inicios y las bases fundamentales de esta sociedad secreta a la que conocemos como Masonería e Illuminati.

13 Secretos Masonicos una Producción de Hashem Films y Noreaga Productions en Colaboración con CazachamukosTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *