Tres miembros de una familia, heridos en un tiroteo en Badolatosa

Calle Tres de Abril en el municipio de Badolatosa donde se ha producido el tiroteo
Calle Tres de Abril en el municipio de Badolatosa donde se ha producido el tiroteo – ABC

 

Podría tratarse de un ajuste de cuentas por tema de drogas entre clanes rivales

Sobre las 20.15 horas de hoy se ha producido un tiroteo en la calle Tres de Abril del municipio sevillano de Badolatosa, en el que han resultado heridos de gravedad tres hombres de una misma familia, según fuentes consultadas por ABC. Los heridos han sido evacuados a los hospitales Reina Sofía de Córdoba y La Merced de Osuna (Sevilla).

Los heridos serían de etnia gitana y pertenecen a una misma familia residente en Badolatosa, un pueblo de la Sierra Sur de la provincia de Sevilla, según fuentes de la Guardia Civil. Dos de ellos son hermanos y el otro es hijo de uno de ellos. ABC ha podido saber que los dos hermanos están heridos por armas de fuego, habiendo recibido disparos en brazo, estómago y cabeza, y el hijo de uno de ellos por arma blanca. Los dos hermanos, de 48 y 42 años de edad, fueron trasladados en helicóptero al hospital Reina Sofía de Córdoba, siendo su pronóstico muy «grave». En el hospital de Osuna está ingresado el joven de 23 años por heridas de arma blanca.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso, que podría tratarse de un ajuste de cuentas por asunto de drogas entre clanes de Badolatosa y Puente Genil. Algunos vecinos indican que los autores del tiroteo entraron en la vivienda de los heridos, situada en la calle Tres de Abril, que ahora permanece cortada. Por el momento no se ha procedido a la detención de ninguna persona en relación con los hechos, aunque se busca el coche de color amarillo en el que habrían huido los autores del tiroteo.

 

ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *