Se decomisan 78 kgs de fresas a un utrerano que ejercia la venta ambulante en Almuñecar

fresasdescomisadas590

 

La Policía Local Almuñécar decomisa 39 cajas de fresas que sumaron hasta 79  kilos de frutas en un decomiso por venta ambulante, que está prohibida en todo el municipio sexitano.

La operación se desarrolló en las proximidades de plaza Madrid tras la llamada de un vecino a la Jefatura de Policía (958639430 – 092)  informando que se encontraba un vehículo dotado con megafonía ejerciendo la venta ambulante de la citada fruta.

Personados una patrulla en el lugar constataron que efectivamente se estaba produciendo a dicha venta,  por lo que se identificó al vendedor y se le informó de que no estaba permitida la citada actividad en las calles de nuestro municipio. Además, el vendedor no acreditó la procedencia de las fresas, puesto que únicamente mostró un albarán incompleto que carecía de sello alguno, motivo por el que se procedió al decomiso de las 39 cajas que portaba en el interior del vehículo.

El responsable de la venta era un vecino del municipio de Utrera (Sevilla) al que le consta otros decomisos en municipios de la costa andaluza. En concreto, recientemente,  en la localidad de Los Barrios (Cádiz) le  fueron intervenidos  254 kilogramos de este mismo producto.

Tanto en este caso como el que nos ocupa la fruta decomisada se procedió a su  destrucción.

 

COSTA DIGITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *