Salvador Freixedo, entre el bien y el mal

 

 

Lo primero que quiero comentar es que no he seguido mucho a Salvador Freixedo, que se lo básico sobre el y que no me he molestado lo mas mínimo en conocer en detalle su vida y obra. Estas lineas tan solo tratan de enderezar y aportar datos sobre lo que parece obviar, enmascarar o vendernos en el fondo este señor en su libro ¡Defendámonos de los Dioses!

El libro es muy ameno, profundamente documentado (salvo donde no lo esta, yo creo que por omisión voluntaria de su autor) y la verdad que me gusto mucho leerlo. Os animo a que lo compréis, aunque supongo que no causara ningún daño al señor Freixedo que lo bajéis gratuitamente con fines de comprobar que lo expondré es cierto ya que es uno de los autores mas consagrados y con mayor numero de ventas en el mundo de habla hispana. Estoy totalmente en contra de la piratería.

En él podemos leer la teoría que nos ofrece el señor Freixedo que nos habla de que todas las religiones han servido a seres que fingiendo ser Dioses (con mayúsculas) tan solo eran meros entes poderosos que necesitaban entrar en contacto con el ser humano.

Mi interés en la búsqueda de estos “demonios” me llevo a dar con su libro. Podemos leer como a través de libros de otros autores como el Rosacruz John Baines al que luego quizás le dedique un párrafo.

Como podréis comprobar el señor Freixedo no dice en ningún momento que el señor Baines es un maestro Rosacruz, pero uno de los de la NEW AGE, de esos que transmiten el ocultismo satanista de la señora Blavatsky.

Por si se os olvidaba o no sabéis quien es la Madame Blavatski que cita dos veces el sr Freixedo en su libro se trata ni mas ni menos de la que introdujo el new age (Nueva Era) en las mentes de las personas…

…directamente como no, de la doctrina que los satanistas quieren y ya han conseguido distribuir por todo el mundo.

Coincido con el señor Freixedo en muchas de sus apreciaciones, para mi corto entender, muy acertadas como por ejemplo la necesidad que tienen de entrar en contacto esas “supuestas” entidades, esos arcontes, con nuestro mundo físico.

Interesante y muy descriptivo que supuestamente estos seres nos necesiten en unos estados emocionales determinados. Este hecho explica el porque de las ritualizaciones donde se logran exactamente esos estados anímicos. De esto queda mucho por hablar y creerme que es sorprendente como algunas religiones como la judía o la catolica hayan creado puestos específicos en su sociedad para cumplir a rajatabla con este tipo de ritos.

En el capitulo titulado Sangre y visceras el señor Freixedo nos habla de esos antiguos rituales donde se sacrifican seres humanos de los cuales también os he comentado algo en alguno de mis artículos. Evidentemente los tiempos han cambiado y la sociedad no aceptaría sacrificar a niños, a vírgenes y a los mejores soldados en nombre de Moloch o cualquiera otro de los nombres que se les daban a estos antiguos arcontes. No la aceptaría a sabiendas…pero como tristemente podemos comprobar en el caso bar España, en los múltiples sucesos del día a día y en las guerras eso parece estar sucediendo sin que podamos hacer nada al respecto.

Por desgracia para todos nosotros siguen “ordeñando” a las masas prácticamente todos los días, sin que ni siquiera la masa se de cuenta de ello. Hablo concretamente de macro eventos como el fútbol, deporte masonico donde los halla.

Dentro del capitulo 6 hay un sub indice titulado deportes y del que AynRandiano 2 realiza un hilo buenisimo en el foro burbuja.info del que les dejo el enlace por si quieren leerlo.

Yo tan solo les comentare que he comprobado que los campos de fútbol, cosos taurinos, campos de deporte, instalaciones polideportivas y demás lugares de reunión de masas parecen haberse construido siguiendo unas lineas precisas. En el caso bar España concretamente descubrí esa conexión en la linea ley principal que parece discurrir por la costa mediterránea española.

Pero sigamos “dando cera” al señor Freixedo…el cual parece ser un erudito en todos los campos menos en alguno que tenga que ver con los sionistas judíos.

Porque amigos míos, referirse a la liga B’nai B’rith (en castellano) “de los hijos del pacto” como si fuese la liga anti-difamación judía (ADL)…

…para un ex-jesuita de su categoría académica es reírse en la cara de los pobres lectores que devoren su libro el equivocarse en un dato asi.

No. Señor Freixedo la logia judeomasonica B’nai B’rith (hijos del pacto…me gustaría saber de que pacto hablan) es la única logia masonica que solo permite unirse a ella si cumples tres requisitos: eres judío, eres un masón de alto grado en otra logia masonica o de otro sector de influencia y tienes poder.

Y hablamos de PODER en mayúsculas.

Corramos un tupido velo sobre este pequeño gazapo en un libro tan plagado de detalles y datos fidedignos…recordando que también se le olvido advertir a sus lectores que el señor Baines es ni mas ni menos que un satanista.

Y ya por ultimo quiero mostrar como en este libro del señor Salvador Freixedo se nos introduce de lleno la idea de que el NOS, el Nuevo Orden Secular introducido a través de organizaciones supranacionales es lo mejor que nos puede pasar.

Como vd mismo dice Sr Freixedo, todos los grandes libros están repletos de verdades mezcladas con algunas mentiras…a mi modo de ver las mentiras/gazapos que vd. nos introduce en este estupendo, por otra parte, libro sobre los arcontes y sus consejos sobre como guardarnos de ellos hablan de sus buenas intenciones…pero y, ¿si no?

 

 

TÉCNICO PREOCUPADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *