Mentirosos profesionales. ¡Vean y Aprendan!

Mentirosos por decirlo suavemente, ustedes comprenden…

Una de las más “importantes” marionetas de la era contemporánea se atreve a decir lo siguiente:
Obama: “Somos afortunados de vivir en la era más pacífica de la historia humana”

Titular en el más que recomendable wearechange.org

¿Será posible?

No se le movió ni un pelo del bigote, ni un ligero temblor siquiera. ¡Qué tío!

Como suele decirse, el que hace la afirmación tiene también la responsabilidad de probarla.
Mucho nos tememos que sea totalmente al contrario de lo que afirma este señor.
Probablemente, en el tiempo de vida de este prócer, han muerto más personas por hambre, guerra y demás y hay más personas esclavizadas en el mundo que en los últimos quinientos años.
Incluso puede que en los últimos mil.
Incluso puede que más.
Y este mismo señor ha contribuido con su firma a tan penosa estadística.
Esto no impide que le hayan concedido el  premio Nobel de la Paz, en tal mundo vivimos.
Y para demostrar que es un verdadero profesional en su trabajo, suelta perlas como esta de vez en cuando.
Esperamos, al menos, que no se crea lo que dice.

Aquí, otro monstruo de la comunicación:

Como reza la propaganda impresa en la noticia: cariño, esto no es lo que parece. Publicada por El País

Así es. Un señor que vive en el palacio más lujoso del mundo, construido desde el suelo hasta el techo con mármol de la mejor calidad, oro y metales preciosos, piedras preciosas, maderas nobles… adornado por las más exquisitas obras de arte y lleno de tesoros de un valor incalculable, que posee su propio país cedido por Benito Mussolini y que cuenta con el mejor servicio de inteligencia del mundo dice a las personas que huyen de la guerra que no están solos…
Desde luego.
Hay muchísimas personas que sufren los estragos de la guerra.
No están solos. Otros sufren también.

Hizo, en su discurso, un “vehemente llamamiento a la responsabilidad y la solidaridad” y se atrevió a decir que Europa es “la patria de los derechos humanos”.
También, como cita la noticia propaganda, “…Delante de miles de refugiados, confinados en el centro de detención de Moria, el papa Francisco confesó antes de trasladarse al puerto de Mitilene: “Hemos venido para atraer la atención del mundo ante esta grave crisis humanitaria, para implorar una solución”. Flanqueado por el patriarca ortodoxo Bartolomeo y el arzobispo Jerónimo, y bajo la mirada del primer ministro griego, Alexis Tsipras, Jorge Mario Bergoglio añadió: “Todos sabemos por experiencia con qué facilidad algunos ignoran los sufrimientos de los demás o, incluso, llegan a aprovecharse de su vulnerabilidad”…

O sea, que “implora” una solución y además dice que “algunos” se aprovechan de la vulnerabilidad de las personas. ¡Cuánto cinismo!

Hacemos un esfuerzo muy pero que muy grande para no escribir aquí una serie larguísima de exabruptos, insultos y lindezas dedicadas al Papa y a toda su camarilla.

Si este señor, autoproclamado representante de Dios en la tierra, armado de su enorme influencia y de su enorme fortuna, hiciera realmente algo para acabar con las injusticias en el mundo seguro que lo conseguiría.
Si su tan cacareado Dios encarnado en hombre lo viera frente a frente, con un látigo lo expulsaría del enorme palacio donde vive.
El autoproclamado representante de Dios en la tierra no ha cumplido seguramente ni uno solo de los mandamientos que supuestamente los católicos han de seguir. Ni uno. Ya sea por acción o por inacción.

Y como un cantante pop cualquiera, se dedica a ir de gira para mayor gloria de su hacienda, escupiendo mentiras sin inmutarse, como profesional del espectáculo que es.

Y muchísima gente en el mundo cree y confía en él y en otros como él.

Lamentable.

¡Malditos propagandistas!

MALDITA PROPAGANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *