La prensa de Utrera, nuestra mas sincera opinión

Diversos medios de comunicación locales, en la presentación del Presupuesto 2016 del Ayuntamiento de Utrera
Diversos medios de comunicación locales, en la presentación del Presupuesto 2016 del Ayuntamiento de Utrera

 

En ocasiones, desde este medio, nos hacemos muchas preguntas, muchas cuestiones, intentamos responder a interrogantes de lo que en la ciudad de Utrera, pasa y sobre todo, se cuece.

Posiblemente en manos de muchos de los que en la instantánea vemos, pasa el que la información llegue al lector lo menos “viciada” posible. En muchas ocasiones, por no decir la mayoría, se ven las distintas formas de “transmitir” una información. En ocasiones, en muchas, “don dinero” manda, pudiendo pasar de ser “bañado y humillado” con champán socialista, a posteriormente ser la “marca socialista” de forma descarada.

En otros casos, se puede ser siempre el “segundón” en lo que a temas vecinales conscierne, le puede el intentar por las distintas vías posibles, anhelar aquello que no se tiene. En otras, la “amistad” y el “colegueo” pueden hacer el resto, resto para incluso “amenazar” a quienes le vayan a la contra al actual alcalde de Utrera, escudándose en que se le “roba” su trabajo.

En otras, el anterior “andalucismo utrerano” que se evapora por segundos, hace seguir trabajando a algunos como ese periodismo de la “oposición”. En un ambiente que a veces es de grata información, en otras parece mas un surrealismo, como una ramificación política llevada al extremo de la información. De paso, somos de los municipios con mas medios de comunicación por las redes, cosa de alabar.

Les duela a algunos, les parezca lógico a otros, este medio tiene ese pensamiento de la prensa utrerana. Todos podemos cambiar, claramente la prensa utrerana y el enfoque claro a la hora de dar la información sin colores sería posible, claro está sin “don dinero”. Por lo que lo comprendemos y nos ceñimos a lo visto. Muchos de sus periodistas, seguramente reconocerán de puertas para fuera de sus medios, que aquello que intentan transmitir se aleja, mas o menos, de su propia realidad de pensamiento como oficio.

Un cordial saludo a todos, les aceptamos tal cual son, aunque tengan en cuenta que la libertad de expresión y prensa nos permite opinar.

LA OTRA UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *