Protocolos de Sion, la más acertada profecía sobre los procesos sociales del Siglo XX

desmontando a babylon 1
Emisión desde el bunker DaB, hoy toca programa especial, donde probaremos el estudio de radio para exteriores.
Ahora además de ser equipo, también tenemos equipo. Estamos listos para montar la radio en directo desde cualquier lugar, sólo necesitamos un enchufe y una conexión a internet, y esto por el momento, porque seguro que seguiremos innovando para soltarnos del Babylon System.
protocolossabiossionfotoIII
Con Angela al mando de los controles técnicos desde la mesa de sonido, acompañada de Kati y Txopo, ayudando en este directo desde el bunker DaB. También contaremos con el apoyo, a través de su intervención telefónica, de nuestra compañera María Desilumínate desde Madrid.
Pincha aquí para escuchar o descargar el episodio DaB Radio Nº27(2ªT) 
Llegamos con un programa centrado en la mejor profecía que sobre los procesos sociales acontecidos durante el siglo XX, podríamos encontrar.
protocolossionSe trata de los XXIV Capítulos que conforman ese libro tan conocido llamado: “Los Protocolos de los sabios de Sion“. Un documento que vió la luz en los comienzos del siglo XX y que aventuraba toda una concatenación de los diferentes procesos que se iban a desarrollar en los siguientes cien años, es decir, durante todo el siglo pasado. Procesos que serán el medio para conseguir un fin determinado y definido por los propios protocolos.
Si bien en la anterior temporada hicimos un especial sobre este mismo tema, en aquel programa nos centramos en los origines del documento y la disputa sobre si son inventados o auténticos.
Pincha aquí para escuchar el episodio DaB nº 19 de la 1ª temporada, sobre los Protocolos
Esta vez nos centraremos en lo que se detalla en cada uno de esos capítulos y lo relacionaremos con la situación actual que como sociedad estamos percibiendo. Probablemente os sorprenderemos con algunos de los datos que iremos presentando y desarrollando en “Saber es Poder“. 
El toque final llegará con “La Hora de María...”, donde conversamos con María Desilumínate sobre la palabra Sionismo y su definición exacta. protocolossionfotoII    Ella nos desvelará como los intereses sionistas han jugado su baza, estando siempre bien interrelacionados con algunos de los acontecimientos más  importantes ocurridos durante el Siglo XX, por ejemplo, la creación del estado de Israel.
La música consciente sonará durante el programa, Akatz, Green Valley, Skarra Mucci & Sara Lugo, Jah Nattoh, Kepa Junkera… tod@s estos grandes artistas comprometidos, ponen la banda sonora a este primer programa emitido desde fuera de los estudios centrales de Irola Irratia, 107.5 FM
Y a todos áquellos que amais la música, no os perdais la joyita inédita que hemos recuperado para el final de este programa desde exteriores. Solo una pista, ¿afinación en 432 Hz o afinación en 440 Hz?
¡¡¡Escuchatelo Babylon System!!!, porque además de enorme equipo humano, ahora también estamos aprendiendo a manejar un gran equipo técnico. 
Gracias a todas y todos lxs que escuchaís nuestro programa. Un gran abrazo para quienes además nos estais remitiendo un montón de buena información para investigar y tratar en próximos episodios en Desmontando a Babylon.
Juntos estamos formando parte de este gran equipo, plantando cara a los intentos de este sistema por envolvernos con su continua manipulación sobre nuestra percepción de la realidad. 

 

 

DESMONTANDO A BABYLON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *