ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN UTRERA

 

 

PABELLON VISTALEGRE.png

  • JUEGOS EPORTIVOS PROVINCIALES ZONA III

Dentro de las actividades que conforman los Juegos Deportivos Provinciales de la Zona III (Campiña), este sábado 23 de Abril de 2016, se van a celebrar e Utrera las siguientes:

SEDE PERMANTENTE DE TENIS Y PADEL

Cada semana se celebran los encuentros de Tenis y Padel de nuestra Zona. Participan equipos de los municipios que generalmente provienen de sus escuelas deportivas. Juegan de 10,00 a 14,00 horas. Este sábado 23 de Abril se celebra una nueva jornada.

De forma simultánea, en otras modalidades de esta misma competición, viajan a Paradas 2 equipos de Fútbol 7 Masculino; 4 de Voleibol a Los Molares; 4 equipos de Baloncesto a La Puebla de Cazalla y Marchena; y un equipo de Balonmano Juvenil Femenino a Marchena.

  • SEDE JORNADA CIRUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN

En la Piscina Cubierta de Vistalegre, este sábado se celebrará la primera jornada del Circuito Provincial de Natación Grupo 3. Participan nadadores de los siguientes municipios :El Coronil, Lebrija, Morón de la Frontera, Los Molares, Dos Hermanas, El Cuervo, Las Cabezas de San Juan y Utrera. De 10,00 a 14,00 horas se celebrarán disitntas series en todas las categorías desde Prebenjamín hasta Juvenil, Masculino y Femenino. Este circuito se compone de 2 jornadas ( la segunda también se celebrará en Utrera el 14 de Mayo) y posteriormente se celebrará una gran final con participantes de los 5 grupos que lo conforman el 12 de Junio en Mairena del Aljarafe.

    • JORNADA BABY BASKET FEDERADO

Este sábado 23 de Abril, se va a celebrar en el Pabellón “Cronista Deportivo Pepe Álvarez, de 10,00 a 14,00 horas, una jornada de competición en la categoría BABY BASKET, organizada por la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto y donde participan equipos del Club Baloncesto Utrera.

AYUNTAMIENTO DE UTRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *